|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas? | |||
| Sí |
|
25 | 52.08% |
| No |
|
18 | 37.50% |
| Neutro |
|
5 | 10.42% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
propongo poder dar puntos positivos y negativos a los comentarios pero solo el creador del post de -2 a 5 puntos y que halla una lista con los usuarios mas votados por categorias asi se podra saber quienen son los usuarios que mejor colaboran se evitaran insultos y se vera quien sabe de lo que habla +-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de un sistema similar al de T! ?
si no, explicalo mejor xd. |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto ya lo han recomendado como 532461283t1268954123698217845328794718 veces y siempre es un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ademas es técnicamente lo mismo de el sistema de reputación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miro Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo creo que implementaron un sistema de puntos pero causaba muchos errores y lo quitaron,
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema que se implementó fue el de agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que alguno no lo entendio lo explicare de otra forma:
yo creo un post ej: limpiar el ordenador y hay un comentario buenisimo y quiero calificarle como se merece y otro malisimo ej: echale lejia lo deja todo reluciente a este le puedo poner hasta un maximo de -2 y al buenisimo hasta 5 puntos y por categorias ver los usuarios con mas puntuacion que saben de lo que hablan y los que dicen chorradas que te dejan sin pc como en el ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido que veo que dices es el ''Karma''. Se refleja como +0/-0, +1/-0 étc. Se obtiene karma positivo al aportar algo importante al foro. Se obtiene karma negativo al incumplir las reglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha considerado implementar un sistema de "reputacion" en base a la fama o respuesta que des a los demas usuarios.
El detalle esta en considerar muchos huecos que quedan por cubrir. Como prevenir que los usuarios hagan mal uso de estos "puntos" es decir, que califiques mal a un usuario solo porque te cae mal Que un usuario se autocalifique con una multicuenta? Cuantos puntos se permiten al dia y de que forma se administran? Hasta que nivel de usuario se permitira poder hacer uso de los puntos (Darle puntos a un novato es muuuy mala idea, creanme). Que obtienes con esos puntos? reputacion o algun extra (como firmas mas grandes o alguna medalla) Que sea compatible con la version de vBulletin Se considerara el numero de post del usuario y su rango actual y los puntos seran complementarios o seran cosa aparte? Como tomar los puntos provenientes de zonas conflictivas como Cafeteria, Presentaciones, Noticias o Juegos? Resueltas estas dudas (y otras que surgiran sobre la marcha) creo que haran que sea mas sencillo de aceptar e implementar esta propuesta. Ganbatte! |
![]() |
|
|