|
|
||||
|
||||
|
Bue..
Entre los good ol' times de EMUDESC surgio un tema con el fin de ''educar'' a los newbies mas recientes a traves del sistema que permitia que los nuevos recien llegados pudieran aprender a ser como los users del foro o sus ''profesores''. Para los que no se acuerdan, a continuacion les dejo el link del tema: De una manera u otra, los usuarios que llegaron a formar parte del curso de esta ''escuela'', llegaron a formarse en la sociedad de EMUDESC logrando ser personas increiblemente maduras. Ademas, en este tema, explicaron que hubo una escuela de usuarios que llego a nada y que la gran mayoria de los usuarios obtenian el ban, y a pesar de ser perdonados, seguian haciendo actos de mala gana en el foro. Los argumentos para apoyar esta idea estan en el tema. Pero en fin, el reanudar esta academia seria una buena idea para educar usuarios que quieren ser futuros editores, colaboradores, moderadores, supermoderadores e incluso administradores de algun foro independiente en el futuro. Bueno, espero sus argumentaciones. Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya que no hay mucho entusiasmo de los demas por apoyar tu idea te dire lo que pienso.
Si, es bueno que un usuario con experiencia "apadrine" a uno nuevo, y lo guie para que sea un buen usuario. Eso haria que mas de un user nuevo se quedara y no terminara por irse despues de la descarga correspondiente. Sin embargo, creo que el concepto de "academia" no es tan MMMM no se, atrayente para los novatos, sino mas bien para los trolls (que seguro mas de uno se crea una cuenta nueva solo para "fingir" ser estudiante). Lei el tema que linkeaste, y parece mas un Club que una academia, (las pocas "escuelas" que he visto en EMD terminan por irse al drenaje ante la falta de constancia, tanto del "maestro" como de los estudiantes). Pero vale, el esfuerzo quizas consiga un par de usuarios que valgan la pena, ya que es tu idea, lo mejor es que crees un tema y lo administres y dirijas, quien sabe, quizas tenga exito. En cuanto a la escuela para redactores, moderadores, colaboradores y supermods, creo que esta de mas, ya los editores lanzaron una convocatoria cuando se requeria convocar gente y ellos mismos fueron "puliendo" las habilidades de quienes consideraban mas preparados. Para lo demas, no es un "convocatoria para elegir a un moderador", sino que se elige al usuario que sea mejor para el puesto y de ahi, el unico consejo es que te dediques a una zona, y aportes lo mas que puedas, anymore. Ganbatte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca escuche de ello,parecce bastante buena la idea
Neutro |
|
|
||||
|
||||
|
no hice ni la escuela real quieren que me meta en esto
bien mi opinion,dado el caso que muchos user se divierten con este tipo de cosas (profes,ayudantes y alumnos) y el foro es algo para divertirse,apoyo,tambien seguramente aporte mejores users al foro (cosa que me vale mierda),Pero como dije ya que sirve para que la negrada se divierta,apoyo es algo sano que no trae problemas y da actividad. en fin,buena idea apoyo salu2 Última edición por sakhya poesi rebelsk fecha: 30-nov-2011 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ps paraa ser honesto yo mee inscribiriaa xD ni pienso que lo hagaan muchos newbies pero no es unaa malaa idea (:
Apoyo |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me parece neutral, si bien dudo que se registren muchos NUEVOS o como dice vane troles(idiotas) que solo se inscribiran para molestar gente no me parece necesario.
A mi parecer basta con poner este tema como anuncio general XD pd: que no lo habia hecho sturion o se cambio de nombre?? bye neutro edito este es el tema de sturion no lo veia XD tema Última edición por angeluzpop fecha: 01-dic-2011 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bue... Hay gente que con tan solo leerse eso, van a hacer caso omiso y empezaran a molestar/trollear. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
"si el mundo fuera para darle gusto a todos no existiera la vida..." un tema que hice yo con mi otra cuenta tuvo buena aceptacion por algunos users en su momento Tema bye pd: ya encontre el tuto de sturion ;D |
|
|
||||
|
||||
|
se me hace interesante el echo de apadrinar usuarios, apoyo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, a mi me serviria bastante de hecho ..... si se llega a hacer hay que poner reglas tipo banneo inmediato por wear o querer juntar post....(pa eso no esta la cafeteria? de cierta manera?) .. buena idea pero el problema es que hay quienes externos les importa un carajo y no caen que el foro se cimenta en su comunidad , claro sin irse al extremo
|
![]() |
|
|