Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-nov-2011, 20:50
Ace Member

~Seru da una buena impresión
Predeterminado Rehacer la Academia o Escuela de Usuarios EMD

Bue..

Entre los good ol' times de EMUDESC surgio un tema con el fin de ''educar'' a los newbies mas recientes a traves del sistema que permitia que los nuevos recien llegados pudieran aprender a ser como los users del foro o sus ''profesores''. Para los que no se acuerdan, a continuacion les dejo el link del tema:

De una manera u otra, los usuarios que llegaron a formar parte del curso de esta ''escuela'', llegaron a formarse en la sociedad de EMUDESC logrando ser personas increiblemente maduras. Ademas, en este tema, explicaron que hubo una escuela de usuarios que llego a nada y que la gran mayoria de los usuarios obtenian el ban, y a pesar de ser perdonados, seguian haciendo actos de mala gana en el foro.

Los argumentos para apoyar esta idea estan en el tema.

Pero en fin, el reanudar esta academia seria una buena idea para educar usuarios que quieren ser futuros editores, colaboradores, moderadores, supermoderadores e incluso administradores de algun foro independiente en el futuro.

Bueno, espero sus argumentaciones.

Saludoos.

Responder Con Cita
Antiguo 29-nov-2011, 23:28
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad
Predeterminado Re: Rehacer la Academia o Escuela de Usuarios EMD

Vale, ya que no hay mucho entusiasmo de los demas por apoyar tu idea te dire lo que pienso.

Si, es bueno que un usuario con experiencia "apadrine" a uno nuevo, y lo guie para que sea un buen usuario. Eso haria que mas de un user nuevo se quedara y no terminara por irse despues de la descarga correspondiente.

Sin embargo, creo que el concepto de "academia" no es tan MMMM no se, atrayente para los novatos, sino mas bien para los trolls (que seguro mas de uno se crea una cuenta nueva solo para "fingir" ser estudiante).

Lei el tema que linkeaste, y parece mas un Club que una academia, (las pocas "escuelas" que he visto en EMD terminan por irse al drenaje ante la falta de constancia, tanto del "maestro" como de los estudiantes).

Pero vale, el esfuerzo quizas consiga un par de usuarios que valgan la pena, ya que es tu idea, lo mejor es que crees un tema y lo administres y dirijas, quien sabe, quizas tenga exito.

En cuanto a la escuela para redactores, moderadores, colaboradores y supermods, creo que esta de mas, ya los editores lanzaron una convocatoria cuando se requeria convocar gente y ellos mismos fueron "puliendo" las habilidades de quienes consideraban mas preparados. Para lo demas, no es un "convocatoria para elegir a un moderador", sino que se elige al usuario que sea mejor para el puesto y de ahi, el unico consejo es que te dediques a una zona, y aportes lo mas que puedas, anymore.

Ganbatte!!
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 03:36
Ace Member

Sony. se está dando a conocer

Nunca escuche de ello,parecce bastante buena la idea

Neutro
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 13:00
Pro User

sakhya poesi rebelsk se está dando a conocer

no hice ni la escuela real quieren que me meta en esto

bien mi opinion,dado el caso que muchos user se divierten con este tipo de cosas (profes,ayudantes y alumnos) y el foro es algo para divertirse,apoyo,tambien seguramente aporte mejores users al foro (cosa que me vale mierda),Pero como dije ya que sirve para que la negrada se divierta,apoyo es algo sano que no trae problemas y da actividad.

en fin,buena idea apoyo

salu2

Última edición por sakhya poesi rebelsk fecha: 30-nov-2011 a las 13:02.
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 23:03
EMD User

The_Luis_Real se está dando a conocer

ps paraa ser honesto yo mee inscribiriaa xD ni pienso que lo hagaan muchos newbies pero no es unaa malaa idea (:
Apoyo
Responder Con Cita
Antiguo 01-dic-2011, 02:13
Active User

angeluzpop se está dando a conocer

a mi me parece neutral, si bien dudo que se registren muchos NUEVOS o como dice vane troles(idiotas) que solo se inscribiran para molestar gente no me parece necesario.
A mi parecer basta con poner este tema como anuncio general XD
pd: que no lo habia hecho sturion o se cambio de nombre??

bye neutro

edito este es el tema de sturion no lo veia XD

tema

Última edición por angeluzpop fecha: 01-dic-2011 a las 02:19.
Responder Con Cita
Antiguo 01-dic-2011, 02:19
Ace Member

~Seru da una buena impresión

Cita:
Empezado por angeluzpop Ver Mensaje
a mi me parece neutral, si bien dudo que se registren muchos NUEVOS o como dice vane troles(idiotas) que solo se inscribiran para molestar gente no me parece necesario.
A mi parecer basta con poner este tema como anuncio general XD
pd: que no lo habia hecho sturion o se cambio de nombre??

bye neutro

Bue...
Hay gente que con tan solo leerse eso, van a hacer caso omiso y empezaran a molestar/trollear.
Responder Con Cita
Antiguo 01-dic-2011, 02:27
Active User

angeluzpop se está dando a conocer
Icon12 Re: Rehacer la Academia o Escuela de Usuarios EMD

Cita:
Empezado por The_Kyuss Ver Mensaje
Bue...
Hay gente que con tan solo leerse eso, van a hacer caso omiso y empezaran a molestar/trollear.
Ese es el problema... como dice mi mami "hay gente buena y hay gente mala" según nuestra suerte y veamos quienes en realidad se preocupen por el foro aunque la verdad es que emd cada vez se llena mas de users que se registran para pedir juegos y ya olvidarse del foro

"si el mundo fuera para darle gusto a todos no existiera la vida..."

un tema que hice yo con mi otra cuenta tuvo buena aceptacion por algunos users en su momento
Tema

bye pd: ya encontre el tuto de sturion ;D
Responder Con Cita
Antiguo 01-dic-2011, 07:00
☩UltraModerador☩
Pro User

SeiferZXC tiene un gran potencial

se me hace interesante el echo de apadrinar usuarios, apoyo xD
Responder Con Cita
Antiguo 01-dic-2011, 08:11
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Icon1 Re: Rehacer la Academia o Escuela de Usuarios EMD

Apoyo, a mi me serviria bastante de hecho ..... si se llega a hacer hay que poner reglas tipo banneo inmediato por wear o querer juntar post....(pa eso no esta la cafeteria? de cierta manera?) .. buena idea pero el problema es que hay quienes externos les importa un carajo y no caen que el foro se cimenta en su comunidad , claro sin irse al extremo
Responder Con Cita
Respuesta