|
|
|||
|
|||
|
Bueno, con la demanda de los usuarios, propongo crear temas de Emudesc para Stylish, entonces lo instalan, solamente los usuarios que lo deseen, sin molestar a otros.
http://www.emudesc.net/foros/sugeren...-new-post.html En caso de que quiran la nueva version: solo la copian cuando salga y todo listo! Sigo creandola, cualquier cosa yo aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo mala la idea, pero te recomiendo contactar con alguien del staff primero.
Neutro, by now. |
|
|
||||
|
||||
|
No seria nueva, simplemente seria algo asi como un skin y no todos estariamos forzados a bajarlo, tal vez seria mas sutil crearla por ti mismo y si le gusta a la gente la usaria, pero obviamente en cafeteria...aqui no sera escuchada tu suge...
-Rix |
|
|
|||
|
|||
|
Diría que tambien le guste a los del foro de Diseño Grafico, yo se disqeño grafico, y si, sería como un skin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien
Pero primero díselo a algún Staff Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo eso es decisión del staff probablemente no te tomen en cuenta =(
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas permiso del staff para modificar algo externo a emudesc, crea tu tema en informatica o en cafeteria con tus avances y el tema de exposicion del skin, yo una vez hice una modificiacion para firefox de emd donde le cambiaba el header LOL pero hace mucho que no uso firefox.
yo si entendí LOL pd. no sabia que ya había para chrome Última edición por Fvzion fecha: 27-nov-2011 a las 18:53. |
|
|
|||
|
|||
|
A todos los que comentaron, todabía no entendieron. No modifico nada de Emudesc.net creo un Skin comunitario a voluntad propia de uso. Solamente lo ven los que lo usen: para usarlo necesitas Stylish en Firefox o Chrome
Vayan acá para aplicar la nueva version: Nueva version de EMD. Addon para Firefox y Google Chrome Última edición por Mrat fecha: 27-nov-2011 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
oka quisiera verlo
|
|
|
||||
|