cambio de look

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
hola,como todos saben(casi nadie) he estado ausente un largo tiempo.cuando entro de vuelta la pagina sigue igual, nada ha cambiada a esepsion de los temas y mensajes.

les sugiero q le hagan una nueva version el foro de EMUDESC . no digo q este este mal pero les vendria bien un cambio de vez en cuando

atentamente dedomono
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
hola,como todos saben(casi nadie) he estado ausente un largo tiempo.cuando entro de vuelta la pagina sigue igual, nada ha cambiada a esepsion de los temas y mensajes.

les sugiero q le hagan una nueva version el foro de EMUDESC . no digo q este este mal pero les vendria bien un cambio de vez en cuando

atentamente dedomono

Tienes dinero para donarle a NeO para que se compré otro skin ? que tan viejo eres ? junio o julio no recuerdo que vi,no eres tan viejo,este skin creo que no lleva ni 1 año,los skin nuevos cuestan $ y NeO lo gasta en cosas mas importantes,cuando se tenga $ y que este ya este viejo se ara,ahorita no hay necesidad.
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Tienes dinero para donarle a NeO para que se compré otro skin ? que tan viejo eres ? junio o julio no recuerdo que vi,no eres tan viejo,este skin creo que no lleva ni 1 año,los skin nuevos cuestan $ y NeO lo gasta en cosas mas importantes,cuando se tenga $ y que este ya este viejo se ara,ahorita no hay necesidad.

no siempre se necesita dinero ;D
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues NeO se gasto su plata en este skin...........

Ademas, creo que esta solo desde marzo o mayo, por ahi...........

Ademas acostumbrarse a un nuevo skin tarda su tiempo....... y yo ya me acostumbre a este.......

Plis dejen de hacer sugerencias porq estan aburridos................................
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.146
Reacciones
210
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Pone los €€ y NeO complacido ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie