Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-nov-2011, 16:58
Tengo subnick oe :3
EMD Addict

Jeffer. se está dando a conocer
Predeterminado Sugerencia (?) ..Sub Foro cómics

Hola amigos
Bueno, a lo que vine...

Sería bueno que el subforo cómics tenga otro subforo para ahí alojar los comics hechos por usuarios, y que en el subforo original (el de ahora) sea solo para hablar y aportar cómics de editoriales. Ya que se ve desordenado que haya cómics hechos por usuarios y aportes de cómics de editoriales, para así poder diferenciar :3
Por cierto, también sería bueno, ya que en un futuro no muy lejano (?) pueda que haya mucha actividad en el subforo y entonces ahí se les hará mas difícil a los smods ordenarlo.
Cabe recalcar que el subforo cómics está teniendo un poco más de actividad estos últimos días.

EDITO
LOL, me equivoque de zona ...
algun mod que lo mueva :3

salu2

Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2011, 17:00
EMD Addict

Rage. da una buena impresión
Predeterminado Re: Sugerencia (?) ..Sub Foro cómics

Una sugerencia para el Sub-Foro Cómics
No le hacen caso a esa sug, no le harán caso a esta, al igual que no le hicieron caso a la pila de antiguas sugerencias pidiendo también un sub-foro para los web cómics.
Derp.
Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2011, 17:33
Ace Member

Randy. da una buena impresión

igual hay que tomarla en cuenta rage :c

yo creo que no habría casi actividad, seria muy inactiva pero podria intentarse
Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2011, 17:40
The Capturing God ~
Ace Member

Kreiss tiene un gran potencial

Honestamente no me parece buena idea.

¿Porque?
Porque el sub-foro comics no resibe muchas visitas, aunque digas que está teniendo un poco más actividad, no es la gran cosa, y con un sub-foro lo único que pasaría es que se haga menos inactivo.

La verdad me parece mejor dejarla como está, si quieren pueden hacer algo para diferenciar los temas, pero un sub-foro me parece mala idea.
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2011, 18:04
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Cita:
Empezado por Kreiss Ver Mensaje

¿Porque?
Porque el sub-foro comics no resibe muchas visitas, aunque digas que está teniendo un poco más actividad, no es la gran cosa, y con un sub-foro lo único que pasaría es que se haga menos inactivo.

La verdad me parece mejor dejarla como está, si quieren pueden hacer algo para diferenciar los temas, pero un sub-foro me parece mala idea.
Saludos.
+1

El problema de organizar todo en subforos es sacrificar orden por inactividad. (Mira el foro RPG Maker).

No dudo que el foro Mazmorra del Androide tenga mas actividad ultimamente, pero aun con todo, todavia permanece como un foro promedio (sacando una media, tiene casi los mismos visitantes que el foro Literatura), en parte creo que le ha ayudado el que todo tema de Zona Geek y Retro se ha ido para dicho foro, lo cual aumenta su actividad.

Si en un futuro no muy lejano (?) los post llegan a presentar un problema para la organizacion, entonces si que se tomaria en cuenta un subforo, de momento no lo veo necesario, incluso por ahora tendria el efecto contrario.

Ganbatte!
Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2011, 19:00
EMD Addict

Rage. da una buena impresión

Tanto tiempo pidiendo que hable un miembro del staff sobre la sugerencia, y habla uno que no se pasa por la zona.
Ay la ironía.

Sí, Cómics es una zona inactiva, pero, si se pasaran por la zona, sabrían que tiene un gran potencial.
Véase el caso de la lluvia de aportes que hizo el usuario .Blood al foro, pero, como el foro tiene usuarios frecuentes con la madurez de un chimpancé, empezaron a bombardear al usuario con quejas, solo porque sus aportes sobre Cómics Reales le estaban sacando espacio a sus Sprite Cómics, haciendo que estos pasen de estar en la primera página a la tercera o cuarta.
Sí, el usuario debería haber controlado sus aportes, pero igual se entiende el punto, hay personas que se pasarían más frecuentemente por este foro, si no fuera por los Sprite Cómics.
Hay montañas de post sobre gente que aclara que no se pasa por la zona por culpa de los Sprite Cómics, que no los ven como algo relacionado con los Cómics, que los ven como una mierda sin sentido.
Sí, es estúpido que no hagan temas sobre Cómics reales solo porque los Sprite Cómics monopolicen la zona, pero es molesto que la hayan monopolizado cuando los Sprite Cómics no son algo muy relativo a los Cómics reales.
Yo, como uno de los pocos lectores de cómics reales y sprite cómics, digo que los cómics reales y los sprite cómics no pueden convivir.
Tanta es la abundancia de Sprite Cómics y la escasez de temas sobre Cómics reales que la mayoría de usuarios frecuentes en la zona creen que el foro solo es de Sprite Cómics, y hasta hacían escándalo para sacar a temas Adheridos de Cómics reales para meter temas de Sprite Cómics (Cabe mencionar que los adheridos de cómics reales en la zona son solo 2)
Si se hace un foro para Sprite Cómics, entonces se podrían hacer temas relacionado con Sprites (pedidos de ellos, talleres, recopilación, etc...), cosa que no se puede hacer en la zona actual.
Si se hace un foro para Cómics Reales, entonces habría mucho más espacio para estos, y podríamos ver si es que todos esos usuarios que dijeron eso que yo cité más arriba entran a la zona y hacen algo.

Ah, y

Cita:
Empezado por Rage. Ver Mensaje
El conflicto entre Sprite Cómics y Cómics Reales siempre ha existido.
En serio, busquen por las primeras páginas de la versión original del Cómics Revolution, verán todos los comentarios que hay sobre los Sprite Cómics.
Los Sprite Cómics han alejado a los lectores de cómics reales desde siempre, ya que los lectores de cómics reales no les gustan que los sprite cómics ocupen tanto espacio en el foro, y a la mayoría de la gente, ven a los sprite cómics como una estupidez sin sentido.
Pero, por otra parte, fue gracias a los sprite cómics que el Sub-Foro Cómics se ha mantenido activo desde el 2009.

Si se creara un Sub-Foro Sprite Cómics, sin duda sería activo, tendría la misma actividad del Sub-Foro Cómics actual, ya que la mayoría de esa actividad consta de Sprite Cómics.
Ahora, pensarán, ¿y la actividad del Sub-Foro Cómics?, pásense un rato por el foro y verán como los temas de cómics reales están retomando poco a poco el foro.

Como lector de ambos, Sprite Cómics y Cómics Reales, apoyo y siempre apoyaré, ambos se merecen un espacio para ellos solos.
Aunque sería mejor un Sub-Foro Web Cómics, los Sprite Cómics son Web Cómics en realidad, y así también podrían meterse ahí los temas sobre Web Cómics dibujados y no solo los hechos con sprites.

Cita:
Empezado por Rage. Ver Mensaje
Puede que el foro sobre Cómics Reales, si se crea, llegue a estar inactivo, pero no creo que esté más inactivo que foros como Apple o MDA, pero aún así, ahí están.
No comprendo, sinceramente, si la creación de este foro es necesaria y ayudaría un montón a la zona, no entiendo por qué se rechaza.
Sí, puede que llegue a estar inactiva las zonas, y el foro Sprite Cómics es probable que tenga períodos de inactividad también, pero ya se sabe y se ha demostrado que estos dos tipos de cómics conviviendo en un mismo espacio traen problemas, o están los lectores de cómics reales que ven a los sprite cómics como una mierda sin sentido y no les gusta estar en la zona porque los Sprite Cómics la monopolizaron, o están los creadores de Sprite Cómics que se enojan porque los Cómics Reales les quitan espacio y que por estos no se puedan hacer temas pidiendo Sprites y esas cosas. (Y no, la solución para esto no sería aprobar la creación de estos temas, ya que no tienen nada que ver con Cómics, y, además, para los lectores de cómics reales, sería el colmo).
Los invito a leer ese tema también.
Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2011, 21:06
Banneado

asda1 se está dando a conocer
Predeterminado Sugerencia (?) ..Sub Foro cómics

Cita:
Empezado por .Blaster// Ver Mensaje
igual hay que tomarla en cuenta rage :c

yo creo que no habría casi actividad, seria muy inactiva pero podria intentarse
¡Pero si las personas solo entran aqui por los sprite-comics!
Sip,ya saltara el weon que dira: PEROH ZI IO TANBIEM ENTRO AL ZUB-FORO POR LOZ KOMIKZ OE
pero no jodan,algunos entraran y dicen: Estan muy buenos,ya me los descargo,gracias =D
buf..2 o 3 descargan como mucho,lo que dicen es para puro post-count,entienden? PURO
asi que por lo tanto,APOYO
los comics de editoriales ya no tienen valor aqui (si Rage.,ya se que me diras algo,ahora vivo con el miedo D: [?])
Ah y Rage.,no defiendas a //Blood.,no deberias,menos mal que un super modcreo que iolihizo todos sus post en uno.
Gracias a ella,sprite-comics muy buenos siguieron viviendo.
Otra cosa. En una parte tienes razón Santi,los comics de ahora son una mierda sin sentido.
ej: Lau24,yaxmon_wtf y ashduenas,nunca los terminan y son n00bs
bueno se despide su amigo. (o no)
Serg...¡¡¡ digo asda1 D: !!!

Última edición por asda1 fecha: 23-nov-2011 a las 21:11.
Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2011, 23:41
Ace Member

Randy. da una buena impresión

y tu le dices noobs a ellos?

MUCHA gente se pasa por comics a buscar comics reales, es falso que los los sprites comics son mejores que los comics reales, claro que para algunos es al revés pero para la mayoría es asi, aunque a mi me gusten los 2 pero igual hay que ser realistas.

Última edición por Randy. fecha: 23-nov-2011 a las 23:44.
Responder Con Cita
Antiguo 24-nov-2011, 01:41
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Kreiss Ver Mensaje

¿Porque?

Saludos.
Kreiss, yo como usuario que frecuenta mucho la zona de ocio te puedo asegurar que la actividad de el subforo Cómics es más activo que la mismísima Zona Otaku.
Cita:
Empezado por asda1 Ver Mensaje

¡Pero si las personas solo entran aqui por los sprite-comics!
Sip,ya saltara el weon que dira: PEROH ZI IO TANBIEM ENTRO AL ZUB-FORO POR LOZ KOMIKZ OE
pero no jodan,algunos entraran y dicen: Estan muy buenos,ya me los descargo,gracias =D
buf..2 o 3 descargan como mucho,lo que dicen es para puro post-count,entienden? PURO
asi que por lo tanto,APOYO
los comics de editoriales ya no tienen valor aqui (si Rage.,ya se que me diras algo,ahora vivo con el miedo D: [?])
Ah y Rage.,no defiendas a //Blood.,no deberias,menos mal que un super modcreo que iolihizo todos sus post en uno.
Gracias a ella,sprite-comics muy buenos siguieron viviendo.
Otra cosa. En una parte tienes razón Santi,los comics de ahora son una mierda sin sentido.
ej: Lau24,yaxmon_wtf y ashduenas,nunca los terminan y son n00bs
bueno se despide su amigo. (o no)
Serg...¡¡¡ digo asda1 D: !!!
Personalmente, si fuera un moderador; habría sugerido tu banneo desde hace un buen tiempo. ¿Te quejas por qué tu Sprite Comic saltó páginas atrás? Siempre he escuchado que si un tema es BUENO de verdad, siempre andará en las primeras páginas; en especial cuando es un aporte, un taller, una historia, etc.

¿Dos o tres descargarían? Por favor, yo solo he subido UN cómic que es Captain Atom #1 en español y 11 personas descargaron al instante. ¿Ese es tu "dos o tres"? Sinceramente, sos un tanto ignorante. Yo antes frecuentaba bastante el subforo Cómics; fue cuando Rage. y //Blood empezaron con los aportes, pero todos los pendejos se quejaron porque esos NO eran Cómics, sus mierdas hechas en Paint SÍ son Cómics.

Ignorancia por todos los lados .

¡UNA MIERDA HECHA EN PAINT NO ES UN CÓMIC!
Responder Con Cita
Antiguo 24-nov-2011, 04:43
Pro User

.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso

Pues, ciertamente en este tema mi postura es neutral.
Vamos por puntos:
Sé que Cómics es más activo de lo que muchos piensan (pues lo mismo dicen de Literatura, y la verdad es que no tiene tan pocas visitas como uno pensaría), y también estoy al tanto de los Sprites Cómics y los Cómics reales. Yo vi a la Zona nacer cuando estaba como sub-foro de Literatura, y sé que últimamente lo que ha sucedido es que se ha llenado de temas de Sprites.
También admito que no soy usuaria de ésa Zona y quizás no conozca todos los detalles que muchos de los que son activos conocen, pero he aquí lo que pienso: Si bien es cierto que no se puede distinguir los Cómics de los Sprites Cómics, un sub-foro aparte me parece algo exagerado. No lo tomen a mal, es sólo lo que pienso; sin embargo, debe ser fastidioso que haya quejas acerca de los aportes de verdaderos cómics siendo que la Zona se hizo básicamente con esa finalidad.
He ahí mi dilema. Por un lado apoyo la propuesta pues sería bueno para la organización, por otro está la enorme cantidad de espacio que supone un sub-foro y no estoy segura de con qué más se llenaría aparte de aportes de Cómics, comentarios sobre los mismos, información y demás.
Perdonen mi ignorancia xD Pero es lo que opino...
Y obvio que los Cómics reales son mejores! (respondiendo a Blaster xD). No he leído muchos cómics, pero sin embargo la experiencia me gustó lol...
Ahhh, y como es evidente, no todos frecuentamos la Zona de Cómics, por lo que creo que sería de mucha ayuda que los argumentos se plantearan en el post principal para ayudar a aquellos que mucho sobre el tema no entienden. Es lógico que los usuarios que se conectarán y opinarán no conocen tanto del tema como ustedes, es por eso que hay que darles una vista panorámica de la situación. Sólo una sugerencia.
Nos estamos viendo!
Bye~
Responder Con Cita
Respuesta