|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, meramente estetico y puede colocarse en la firma, lo se, asi que no lo mencionen.
Aprovechando que Neo esta mas activo y complaciente en cuanto a las sugerencias esteticas y detalles no tan necesarios pero que en conjunto mejoran el foro. Tambien decir que es una sugerencia que ya se ha propuesto anteriormente, pero en su momento no fue tomada en cuenta (creo que The_Alex la propuso una vez, pero mal enfocada) Directo al grano: Actualizar las opciones que estan en perfiles para colocar Friend Codes o Gamertag de las consolas actuales, Ya que muchos seguramente ni conocen AIM, ni ICQ, y dudo que prefieran Yahoo al Messenger, porque no actualizar estos iconos como se ve en la imagen: ![]() De ese modo, el aspecto del foro no se modifica, solo se agregan un par de iconos, dependiendo de las opciones que de de alta cada usuario: ![]() Deje el icono de correo y Skype, porque se que algunos si los utilizan. Beneficios: Muchos tienen comunidades o se registran para buscar con quien jugar online, de ese modo se aprovecha esa barra que veo que pocos usan Contras: No se si la version de VBulletin tenga esas opciones por defecto, o deje agregar mas. Seguro diran: Pon el gamertag o FC en tu firma, pero al igual que la sugerencia del genero, muchos no gastan su firma para estos fines, seria una forma de hacerlo global, y si no lo usas, pues no pasa nada, sigues tan normal como siempre. Sugerencia 2: Agregar en el menu opciones la posibilidad de elegir tu zona favorita del foro: ![]() De ese modo, al momento de mirar su perfil, puedes saber donde encontrarlo o donde pasa mas tiempo. ![]() Beneficios: Muchos usuarios son desconocidos fuera de su zona, (como Ryusakilexus o sombreando) de este modo se especifica cual es tu zona predilecta, y cuando un usuario postea fuera de su zona, al menos sabes donde lo puedes encontrar mas frecuentemente o cuales son sus aficiones. Contras: Hay usuarios que tienen mas de una zona favorita, vale, si se pueden elegir dos o 3 opciones seria genial, pero bueno, por algo se empieza. Y aunque parezcan meros aspectos esteticos, si lo piensan bien, pueden servir para formar clanes o grupos en cada subforo, o por lo menos personalizar mas los perfiles de cada usuario. PD. Gracias a Ioli por el uso no autorizado de su perfil (necesitaba una imagen conocida y convincente, y quien mejor que la Smod favorita de tod@s Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo c:
se vería bonito (lol) aunque la ultima sug es como los mods de antes que en el sub nick ponian su zona a moderar, pero esta ves seria abajo de los iconos de contacto. me gustan tus sug, apoyo las 2 c: Pd : me fije en la pic y ioli ya tiene emoti rosa, por que tu no :c ? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la primera está bien, a muchos les gustaría sabes si el otro usuario tiene PS3, o XBOX o WII, y agregarlos para jugar, por ejemplo yo ponía en mi firma mi PSN ID para que me agregaran y con esa sugerencia no gastaría mi firma para eso.
Si se puede estaría bien, si no es posible no lo veo una gran necesidad. La Segunda me gustá pero solo si se puede agregar más de una, por ejemplo yo paso mucho tiempo en Zona Otaku pero también me gusta pasar tiempo en Playstation 3, por lo que si se puede agregar 2 o 3 estaría perfecto, si solo se puede 1 mejor que no lo pongan. Esa es mi opinión, muy buena la sugerencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo 1ra. Opción.
La verdad, es lo único que falta y no se vería mal. Aunque debe actualizarse con las TODAS las consolas con posibilidad de Wi-Fi. No Apoyo 2da Opción. Si quieres saber en donde frecuenta más "X" user. Pregúntale por mp, simple. |
|
|
||||
|
||||
|
En el pasado ya se había sugerido y fue muy bien recibida, pero quedó en el olvido.
Es cuestión de pasársela a NeO –hecho–. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera, apesar de que no cuent con consolas de sobremesa actuales, no puedo opinar muicho, pero la idea es buena, que les vendria bien a muchos, como ya menciono Kreiss.
La segunda, me parece muy buena la idea, y mas si se pudieran poner a lo mucho 3 opciones, puede que hasta algunos les de curiosidad y vaguen por mas subforos Apoyo C: PD: A todos nos agrada ioli |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo las 2,la primera se me hace muy interesante ya que no necesitas agregar los FC para clubs o torneos,y la segunda se ve muy interesante ya que la zona donde mas me paso es Música y me gustaría tener algo así sinceramente yo apoyo las 2 opciones serán como gran recurso para el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la primera opción me parece muy buena. Se supone que Emudesc es un foro de emulación principalmente, por lo que la gran mayoría de los usuarios (por no decir todos xD) tienen una consola y les sería de mucha ayuda ésta opción para encontrar a alguien con quien jugar. El hecho de tener que gastar parte de su firma para esos datos hace difícil que los usuarios puedan conectarse entre sí por el gasto que supone... Apoyo.
(Sería la oportunidad perfecta para programar mi DS y poder entrar a internet La segunda también es de mi agrado :3 No voy a pedir más de una zona porque, como dices Vane, quizás no sea posible. Con una para empezar me parece perfectamente bien, si se puede más, eso ya sería un plus+. Además, con que cada usuario elija una que sería la que más frecuenta, basta Y si es como dijo Llulian y ya se ha sugerido antes y quedó olvidado, éste es el mejor momento para llevar a cabo el proyecto siendo que últimamente se han concretado y están en marcha otros... Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
APOLLO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEDHJSHDJSHAFIDOSCHJSDIOGA SDGÑKJFDÑOGJFDSGV.
Geniales ideas. why2 |
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmm se puede hacer en unos 10 minutos (si se hace de manera que se vea bonito)
solo es cuestion de que neo agregue campos de perfiles personalizados ;D es facil a lo que veo vendria quedando algo como: campos de texto(para los fc) y campo de opcion multiple (para lo de los foros ;D ) muy bien si se hace y tambien que se pueda crear unos grupos con insignias personalizables (algo como un club) pero qe se vea sin necesidad de las ubs y las firmas COMO UNA COMUNIDAD!!! pero para los clanes de juegos y esas cosas XD bye pd: todos aman a ioli es como la novia virtual que no todos tenemos xD |
![]() |
|
|