|
|
||||
|
||||
|
He pensado que cuando editas un post,que te pongan como si fuera una respuesta al tema o algo parecido.
Edito temas y mucha gente no se entera,asi se enteraria de mi edición. ¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Que aparezca cruz verde en el tema cuando alguien edita su post?
Me gusta la idea, pero no se si será posible. NEUTRO, por ahora. PD.: Si me entero de que es posible editaré este post. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea posible.
Algo así como cuando alguien responde un tema tal cual como dijiste. Ejemplo. Ultimo en responder: JefferMrFap Ultimo en editar mensaje: .NotPlay Pero tampoco faltan los users que por así decirlo editen sus mensajes solo para poner una coma o algo por el estilo ustedes me entienden. Neutro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: seria buena idea, espero sea posible Me gusto mucho la idea de notplay, pero seria mejor poner el número de post que fue editado, ya que si es un tema de 10 paginas y activo, no estamos seguros en que pag ni que número de post fue el que editaron y peor aun si el user a posteado más de una vez sera mas difícil encontrarlo. algo asi : Cita:
salu2 Última edición por Jeffer. fecha: 18-nov-2011 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah no creo que sea muy necesario, asi tus ediciones seran top secret
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea necesario,cuando editas un tema importante,la mitad de lo user no se enteran de lo nuevo es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno el tema, lo apoyo pero tambien me gustaria que cuando al editar, el tema se pusiera en la primera pagina en el primer lugar asi como cuando comentas
Apoyo esta Sugerencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo apoyo muy buena recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
no he visto ni conosco ese codigo, dudo que se pueda aplicar pero de poderse. pff seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno, pero no se sabe si es posible, si lo es perfecto, deberían ponerlo porque para no hacer postcount y editas para responderle a alguien esa persona no lo ve, y si ponen eso, lo verían más personas, pero la verdad hay muchas personas que solo editan para corregir una tílde o una coma, por lo que por ahorita: Neutro.
Saludos. |
![]() |
|
|