|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! yo siempre ando en sugerencia intentando aportar y mejorar el foro, pero llegué a una conclusion que me molestaba y ya entocnes dije, ¿y por qué no darla a conocer como una sugerencia?
Hay muchas veces, que los users que postean en temas, tienen nombres que pueden llegar a tal puntos de ser equívocos de no saber si esa persona es Masculina o femenina cuando te quieres referirte a él o decirle a algo, y te llega la duda de responderle como él o ella. Por eso sería buena idea poner el género al lado del mostrador de estado (offline/online) en el mismo post, aparte de poder ser visto en el perfil, que se vea en los post que hace cada usuario. Seguramente mucha gente dirá que no apoya la sugerencia, y yo lo entiendo, como por ejemplo diciendo que no es necesario, o que no es muy importante, pero creo que es un pequeño aspecto que no hace daño a nadie y puede llegar a ser mejor y más comodo al referirse con la persona. Para los que no me entienden, les dejo un cróquis [SPOILER] [/SPOILER]Aunque si la situación del mostrador del género no os gusta o no os parece cómoda, se puede poner en otra parte... Con mostrador de género me refiero a esto: [SPOILER] Espero que sea bien acogida mi propuesta aunque no sea aprobada ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerida y rechazada mil veces.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te dice si sos hombre o mujer. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
consigue 50 mujeres(no hombres fingiendo ser mujeres) que usen el distintivo Y seguro se aprueba..
XD -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Piden que pongas en la firma tu sexo sabiendo que es mil veces mejor una insignia que no estorba, se distingue más fácilmente y no molesta a los usuarios ponerla (la firma si).
La gran mayoría de los foros tiene esta opción, la verdad es que no entiendo el porque no en emudesc. APOYO Además porque a los moderadores se les distingue el sexo cambiando el color del nick? a los demás no les pueden dar el derecho de poner una simple insignia? Cita:
Última edición por Miguel~ fecha: 15-nov-2011 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se ha rechazado mil veces es porque no se ha dado una buena razón para que se cumpla.
Al parecer ustedes lo ven más como algo estético a como algo de utilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la estética y la utilidad deben ir de la mano para crear un entorno útil y agradable a la vista. ¿No creen que es algo simple y efectivo? O a vos te gustaría que te confundan con mujer por escribir de rosa? (Ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo entre aqui pensando que mediria como esta mi sexo
![]() Por lo otro, esta solicitud, desde que tengo memoria ha sido rechazada muchas veces, por el echo no solo estetico, sino por la falta de mujeres en el foro(o que aparentan otra cosa, siempre he hablado con hombres que resultan ser mujeres :/) Aun asi, aunque apoyara, se que nunca lo pondrian, asi que Neutro a wat? |
|
|
||||
|
||||
|
YA LA RECHAZARON! ¬¬ ahora q azez hubieraz puesto una encuesta aver si t apoyan
|
|
|
||||
|
||||
|
saben que? rechazada o no, apoyo, apuesto que muchas de las mujeres nuevas no saben que se puede hacer eso
|
![]() |
|
|