|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en el blog y se que para poder hacer sugerencias normalmente hay que tener un grado de antiguedad pero queria preguntar/sugerir por un campeonato de smash bros 64 en consolas y saber si ustedes organizan eso o no?? saludos y el site esta genial felicitaciones!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Veo que eres novato, primero que nada, bienvenido,
Esto no va aqui, la seccion de ''Sugerencias'' es para postear ideas que podrian ayudar a mejorar el site. El torneo tranquilamente lo puedes organizar tu, en la zona de N64, trata de que sea llamativo, poniendo imagenes, colores, etc. Asi tendras a mas personas. Y con respecto a el tema de la antiguedad, a veces realmente no cuenta. Espero que te haya ayudado mi post ~Paz PD: Emudesc es un foro, no un blog Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Meh, no apoyo, los foros no están para eso, además dudo que halla mas de dos personas interesadas en aquillo, porcentajes los cuales se van, en 'No me interesa', 'No es de confianza', 'No tengo el Smash bros', 'No vivo en ese país'...
Porfavor, es muuy importante leerse antes de comenzar a circular por todo el foro que te leas las Reglas detenidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Emudesc no es un Blog, es un foro xDD
En fin, esto me parece que no va aquí, y si quieres hacer un campeonato, lo puedes hacer siempre y cuando tengas el permiso de un Mod de nintendo, deberías mandarle un MP haber que te dice, dudo que te de permiso ya que apenas eres nuevo en el foro y pués no parece que entiendas como son las cosas en el foro. Primero se un poco activo al foro para conocer algunas personas y luego si quieres puedes intentar esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta, si lo haces me apunto :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, lo haras por kaillera , P2P o Netplay_plugin?
Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
A ver muchachos, para que siguen reviviendo este tema?
El creador esta inactivo desde el dia en el que hizo el post y ademas, esto no va aca. ~Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ NO HAY GENTE
HAY Q HACERLO con el KALLIKERA nu mas n oqda d otrra ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
F*ck, pensé que era actual, me iba a inscribir para ownear gente. En fin... espero que se vuelva a conectar el tipo o si no yo organizaré mi torneo.
|
![]() |
|
|