|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas a que se hagan cambios? | |||
| Sí C: |
|
33 | 52.38% |
| No :C |
|
30 | 47.62% |
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! :3 Creo que una versión nueva es mucho, pero creo que EMD se merece algún cambio visual, algo como cambiar el fondo o el logo, o cambiar el tcat por algún color más oscuro o moderno y no tan gris.
Espero que me entiendan, saludos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una buena idea... o almenos dejarlo a elección de cada usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
emudesc es un gran foro aunque creo que es mejor como esta
y para que cambiar el logo acaso ban dai cambio su logo desde pequeño (yo xD) es el mismo que esta ahora alterar un poco los colores tal vez pero yo he visto paginas o foros con otros fondos y es dificil leer no se porque pero asi yo veo tu sugerencia espero haber hecho algun apoyo 1+1=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no van a cambiar el color ni la imagen. Por favor les invito a que lean sugerencias rechazadas:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien me refiero a modernizarlo un poco, años con mismo skin= Foro monótono :/
Jugar un poco con lo colores, que hagan pruebas en un localhost los admins y diseñadores, y si queda mejor que esta y la gente apoya ponerlo. Saludos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Well, quedaría bonito el foro, pero mejor no me enfrasco a apoyar una causa sin causa xD porque despues me toman idea :C.
Cita:
Y vos tampoco estas aportando mucho, que digamos; lo cual también es una infracción. Última edición por Autumn Sky fecha: 13-nov-2011 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy realista, si antes se peleo por el cambio y nos dijeron no a nosotros prefiero decirles la verdad antes que mentirles.
(Ahora va venir algún mod a darme látigo ._.) |
|
|
||||
|
||||
|
yo apoyo que cambien algunas cosas
me canse del mismo skin de cada vez que entro Última edición por ioli fecha: 13-nov-2011 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas doble post, usa el botón Editar.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dijo un staff NeO esta viendo esto... pero bueno, uno que sabe
|
![]() |
|
|