|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pasa que me voy por un cachito y vuelvo y se me sale la cuenta y me pasa siempre y querria que hubiera un sistema de tiempo de la cuenta a que me refiero que cuando te loguees ( o como se escriba ) decidas un tiempo determinado de minutos y horas.
Espero que apoyen mi sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero yo creo que lo más sencillo sería que en vez de eso sólo marques la opción recordarme y listo! Ya no se te cerrará la sesión hasta que tu mismo la cierres manualmente.
Pruébalo y verás que no es tan dificil lo que te sugiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te logees simplemente activa la opción "Recordarme" asi nunca se saldrá de la cuenta a menos que borres las cookies o le des finalizar sesión
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo es de 15 minutos. Si te vas por menos tiempo sin cerrar el explorador y se desconectó, entonces es problema de tu pc.
Si cierras el explorador y no tienes la opción de recordar tu cuenta entonces es normal. Ya te dijeron la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entendi mal la sugerencia.
Entendi que el sistema contabilizara tus horas conectad@, asi, podrias presumir tus 1,523 horas conectad@ a EMD. (Aunque claro, no faltaria aquel que lo mismo que con Nyan Cat dejara su PC conectada solo para subir su contador). Como sea, aunque he visto implementada esa funcion en otros foros, no la encuentro muy util, es mejor dejar la opcion recordar cuenta y asi sean 10 minutos o 100, no hay diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente innecesario, para eso clickea la opcion Recordarme y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente lo veo algo de sobra es como presumir y nada mas. Es como lo hacen en algunas paginas y otras hacen un hall of fame de los posteadores con mejor rango o los mejores post y sus creadores
Sorry, creo que es algo que sobra y solo saliendo o borrando las cookies (opcion---> historial----->borrar historial al salir). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que lo digas, en la versión antigua de Emudesc si existía esa opción :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo innecesario cuando ya tenemos la opción recordar.
|
![]() |
|
|