|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno como tengo experiencia de otros foros,y creo que esto no viene a cuento,quería proponer organizar un concurso (si es posible oficial o no oficial),para los RPGS principiantes de este mes,para hacer como una especie de prueba,es decir,esto se trata de ver cuanto pueden mejorar desde el concurso hasta los verdaderos ADWARS,se trata de intentar ver cuanto pueden mejorar,y de práctica para los nuevos novatos. Quería pedir permiso antes que nada,no sé si esto será una chorrada,pero sería como un BEFORE (antes) algo así como unas pruebas,para ver cuanto pueden mejorar los proyectos (con críticas,opiniones,votos..) y pienso que esto ayudaría a muchas personas,para que al llegar al ADWARS,estén mejor preparadas. En resumen: como un concurso de práctica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo pero...
Esto no deberia ir en el tema de mundo de vegetales del nosque? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo Angie,que lo posteará en sugerencias,más bien para saber si se apoya o no
PD : Me he cansado,dado que nadie más le da la gana de contestar,la sugerencia queda confirmada Última edición por Zack303 fecha: 13-nov-2011 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije el tema de sugerencias DE RPG MAKER:
¡Mejoremos RPG Maker! ~ [Madness Version] ~ Postéalo ahí y ya veremos. #Closed. |
![]() |
|
|