|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que queda mejor (pues a mi gusto nose de ustedes) que el amarillo sea los ultimos rangos (ahora es el rojo)
ya que el amarillo lo veo como mas legendario ( seria asi gris,verde,rojo,amarillo (semi dorado xD) (primeros rangos) (segundos) ![]() (terceros) ![]() (ultimos rangos) ![]() Última edición por Sony. fecha: 11-nov-2011 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les dieron nuevos rangos, y igual se quejan? Además, la combinación entre las cruces verdes y rojas se me hace fea.
No Apoyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, dejen los fuckin' colorcitos en paz. Suficiente con que ya no soy big poster (lo amaba
|
|
|
||||
|
||||
|
todo post count algun dia llegaras xD (tambien lo amaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan así como están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que no hay necesidad de ello.
Ya cambiaron los rangos y pusieron nuevos ¿aún así no están felices? Difíciles de complacer... Me parece que los colores están bien ubicados y el rojo en lo personal no me molesta para nada .__. Lo ves como más imposible xD En fin... No Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Si por cada cosa que cambian en Emudesc se reciben quejas así, no me extraña que NeO no haga cambios casi nunca...
Aparte, solo quieres cambiarlo porque se ve mejor y es nuevo... Solo es cuestion de acostumbrarse.... Aparte, el verde no pega con el rojo, oe :C |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se discutió en SZ (Staff Zone) y se llegó a la conclusión de que las cruces rojas quedarían al final, principalmente porque no se quería que de una vez ya varios usuarios contaran con ellas, sino que tuvieran que postear un poco más para alcanzarlas.
Si alguien tiene dudas, quejas o sugerencias al respecto se puede contactar conmigo vía MP. Cerrado. |
![]() |
|
|