|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es buena idea? | |||
| Buena Idea |
|
20 | 58.82% |
| Mala Idea |
|
14 | 41.18% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo, actualmente en el foro Wii se puede ver que esta inundado de temas de ISO's, cosa que no veo mal, al contrario, el problema es que si en el mismo foro de Wii se quiere postear algo que no tenga que ver ISO's, al siguiente día el post se habrá ido 3 paginas atrás, así que sugiero que en el mismo foro Wii se haga un subforo solo para aportar ISO's.
Ademas, de mover el tema de reporte, recopilación y pedido de ISO's a este mismo subforo. ¿Esto en que seria útil? Se evitaría que temas como este, este, o este... sobre todo el ultimo... que tal vez ahora estén en la primera pagina (excepto el de Skyward sword que al menos yo lo tengo en la segunda pagina... no se por que no lo han adherido), terminen después de un día tres paginas atrás a causa de que se han aportado algunos ISO's nuevos, y ya nadie responda. Creo que el resultado seria un foro de Wii mas limpio y un subforo de ISO's mas organizado. No se, ¿Me apoyan? |
|
|
||||
|
||||
|
-1
Lo siento, pero pues, para esta el mismo tema del Wii.. Es foro de Emulacion, que esperabas?! XD |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario un subforo para eso, con un tema oficial de aportes basta, pero claro, veo más cómodo los aportes de ISO's como están que amontonados en un solo tema.
No apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% del foro son isos, seria estupido crear el sub-foro
No apoyo |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desgraciadamente, si, pero como dije, de hacer un subforo el foro de Wii quedaría solo con post de preguntas o problemas que serian mas fáciles de encontrar. Cita:
Lo que quiero decir es que el foro de Wii se llena de aportes de ISO's, cosa que aveces manda temas distintos hasta paginas atras. _________________________________ Bueno, igual gracias por entrar a leer la sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El subforo sí tiene la actividad mínima requerida como para merecer un subforo nuevo y me atrevo a decir que la supera por mucho. Por lo que razones para hacer el subforo ya se tienen.
El poner como norma que todas las ISOS se tengan que aportar o pedir en un solo tema, es algo que en parte es perjudicial para la actividad del foro. Quita muchísimo más de lo que puede darle a Wii. Sigan posteando opiniones teniendo en cuenta los dos puntos que señalé. Cuando este tema esté un poco más desarrollado yo u otro moderador postearemos la propuesta en Staff Zone. |
|
|
|||
|
|||
|
Por eso las dudas acerca de la consola wii deberian de ponerse Aqui o aqui
si quitas los Isos del foro principal....cuanta actividad tendria el foro????? si lo que te molesta es que desaparescan de la primer pagina tienes la opcion de ir una pagina atras hasta los temas que no hayas leido! simplemente es una mala idea!! @Llulian: pasarias la actividad del foro principal a un sub foro y es muy facil poner la opcion "mostrar temas de hoy"o regresar paginas si es que te interesa buscar algo!! el foro principal quedaria con muy poca actividad (quedaria unicamente para resolver dudas sobre los juegos porque creeme no son tantas las cosas que se postean en wii ademas de los ISO's y los problemas) Última edición por Forcesoul3 fecha: 08-nov-2011 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba leyendo las propuestas rechazadas y me encontre con esta:
Cita:
Cita:
Se pediria ayuda sombre juegos, ayuda en pasar "X" parte de "Y" juego, etc. Cita:
Pero lo hicieron por que quedaría mejor organizado. En caso personal, en ocaciones me paso por los foros de GBA, DS, 3DS y Wii intentando resolver problemas que tengan algunos usuarios puesto que son las consolas con las que tengo mas experiencia, pero en el caso del Wii, hoy posteo en algún tema, y al día siguiente... ¡Ya no esta! Se que puedo ir paginas atrás pero, si puedo simplificar eso, evitar tener que ir paginas atrás ¿por que no hacerlo? Última edición por Anrativa fecha: 08-nov-2011 a las 02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En parte me gusta la idea, pero a la vez no me termina de convencer.
Es cierto que el foro general de Wii está plagado de temas de aportes de ISOs, pero no afecta el orden en casi nada. La gran mayoría de las veces, cuando se postea un problema es sobre cIOS, NeoGamma, USB Loader y todo lo demás de la Scene, lo que obviamente cae en el sub-foro Wii Scene. Los pocos temas que no tienen nada que ver con la Scene se pueden "compartir" con los temas de ISOs en el foro general de Wii y pueden matenerse vivos sin la necesidad de que estén en adheridos, ya que al fin y al cabo no son muchos de estos, como bien han dicho. Ojo, no estoy diciendo que estoy en contra del sub-foro para ISOs; un cambio de estas característica merece ser tratado más seriamente y con mucho tiempo de anterioridad. Cita:
Saludos. |
![]() |
|
|