|
|
||||
|
||||
|
este trofeo cuando lo vi se me ocurrio ¿porque no premiar a los usuarios ? - pero dirian es mucho trabajo y no hay tiempo y es una lata blaaaa..... asi que en vez de premiar a los usuarios ¿premiar uno solo?. - pero seria un desperdicio de tiempo ademas seria revisar sus posteos a cada uno pero.... ¿Si cada fin de año se premiara a un usuario y que los mismos usuarios voten y escojan al que ellos crean el mejor ? - los administradores no trabajarian mucho ya que los usuarios votarian y listo. pero ........ (como saber que usuarios podrian postular.......) idea 1= un mes antes de las votaciones cada usuario postulara voluntario (max 5) idea 2= un mes antes los usuarios decidieran quien va por el premio (me faltaria pensar el metodo) se me ocurrio por siacaso ... agradeszco su tiempo por leer mi sugerencia y cuidense pd: no respondan con ofensas ya que es solo una sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para esto mismo se organizan los llamados Awards en cada zona de Emudesc.
Y creo que hacer unos awards para sólo dar el "premio" de "mejor usuario de emudesc" lo veo algo pobre... Sería mejor añadirlo como categoría en algunos awards ya hechos por ejemplo en Cafetería. Pero ésto más que una sugerencia, es algo que podrías organizar tú mismo, y con el permiso de un Moderador abrir el tema en Cafetería, o si es de una zona concreta, en la zona que sea. Última edición por Angie fecha: 05-nov-2011 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese trofeo es de PSN XD
No bro, Despues si no les das premio no hacen nada >:# -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están los Awards, nee... fg1
Saludos~ y no apoyo c: |
|
|
||||
|
||||
|
sorry no tenia conocimiento de los awards de emudesc, eso si quisiera organizarlo ya que es muy interesante premiar a los usuarios por su esfuerzo..
Los moderadores pueden cerrar el tema |
![]() |
|
|