|
|
||||
|
||||
|
[Sugerencia] una nueva regla para el foro sugerencias
|
|
||||
|
No me parece buena idea,ya que muchos ni si quiera comprenden las sugerencias y muchos solo se van con lo que dicen los demas,lo que quiero decir es que muchos no analizan la sugerencia antes de opinar y todos iban a votar mal, y si la sugerencia es mala y todos votaron SI se tendría que aceptar ? ya se ha dicho muchas veces,emudesc no es una democracia...
|
|
||||
|
Como dice Felipe es mejor que den la opinion en un mensaje, no por un "Si" o un "No".
Ademas de que aunque mil votaran que si y 1 uno que no, NeO tendra la ultima palabra y el dira que si o no. Yo digo que esa sugerencia no es buena idea. |
|
||||
|
ya lo se, NeO tiene la ultima palabra, eso lo se mas que bien
solo sugiero eso, para no estar leyendo post x post la opinion del usuario.. no digo q no puedan opinar.. es solo de orientacion lo de la Encuesta.. Redoks: Cita:
saludos Última edición por Nickelback fecha: 19-nov-2007 a las 18:52. |
|
||||
|
te voy a desir la verdad
siempre ke ponen una encuesta yo ni las pelo, nunca digo si si o si no si me gusta o no me gusta yo simpplemente me expreso mejor por los posts y pues no me parece ke sea nesesario ke sean encuestas afuerzas kada kien hace con su tema lo ke kiera |
|
||||
|
Para que? un post es una respuesta mucho mas amplia... es cierto que es un poco latoso leer todos los posts anteriores pero podria ser una regla de: En Sugerencias si vas a hacer un Post, debes poner como primera palabra Acepto o Rechazo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|