|
|
||||
|
||||
|
Bien, me acabo de iniciar en el Airsoft y me sorprendió que en EMD no hubiera un foro sobre este juego y el paintball, grandes juegos de estrategia y habilidad militar.
Si bien es cierto que no todo el mundo conoce el airsoft o el paintball, es una buena forma de expandir el juego. De que propongo que sea este foro de ocio, diseñado para hablar de estrategias, replicas, grupos, etc. Por favor, no hagan mensajes del tipo: No, sin mas, ya que en mi opinion son la peor de las formas del SPAM. Espero que esta propuesta sea aceptada por el publico y llegue a hacerse el foro. P.D.: He buscado en la lista y no existe tal propuesta Algunas fotos para acompañar [SPOILER] Airsoft Paintball [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner todo en el foro deportes
el paint ball es un deporte amigo No apoyo Última edición por Sony. fecha: 29-oct-2011 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me encanta el paint ball, y sobre toddo el arsoft, digo que no apoyo, si se crean nuevos subforos serían para algo más general que para algo más específico, si quieres compartir algo sobre eseto, ve a deportes como dice ezequiel.
NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc no corre el paintbal..
asi que no -Rix |
|
|
||||