|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que esta puede ser una buena sugerencia ya que esto es muy cómodo para cualquiera que se quiera conectar vía móvil con los tan de moda Smartphones.
Tapatalk es una aplicacion en la que hay recogidos foros de todo el mundo y es miy buena, rapida y eficaz. Si no la conocen, priebenla, y si hicieran la version para Emudesc, mucho mejor. Si me puedo conectar desde el pc, luego pongo videos y el enlace para el market. Que creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se
creo que esto ya se a sugerido antes por ahora NEUTRO |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, es un mejor sistema que un portal WAP para moviles, usar la aplicaciones de Tapatalk para acceder a los foros desde el telefono es una maravilla *-* yo la uso para los foros de Android y me encanta.
Apoyo esta sugerencia, Emudesc en Tapatalk :3 Última edición por t41007 fecha: 29-oct-2011 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pone un Video de como seria esto, hasta ese momento
EDIT: gracias por mostrarmelo APOYO Última edición por Terranort fecha: 30-oct-2011 a las 02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se ve que no conocen el sistema Tapatalk verdad? buscare los videos e imagenes del Android market
Imagenes [SPOILER] Video del android Market El programa esta disponible para smartphones en general asi que se puede accesar tanto desde Iphone como desde Android, con BB no se, pero ya con esas dos creo que basta. Es realmente comodo y facil de usar... Última edición por t41007 fecha: 29-oct-2011 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me gustaria ¿pero NeO tendra ganas de hacerlo?
Continuara...... apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya fue sugerido y fue rechazado y neo dijo que n hiba a hacer grandes cambios por ahora yo neutro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo vi sugerido, pero si se rechazó creo que fue un error que se puede enmendar.
Hacer el foro para Tapatalk no seria un cambio, sería una mejora y un adelanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, pero es un foro muy extenso y puede resultar complicado, lo mas seguro es que no se acepte.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Existen foros mas extensos en la base de datos de Tapatalk,no creo que ese sea un inconveniente.
|
![]() |
|
|