|
|
||||
|
||||
|
bueno asi de simple, cambiar el rango de vip a otro ese es muy feo :c tan solo mirenlo
![]() bueno es solo una sugerencia no lo estoy imponiendo lol si el staff quiere pues qe lo cambie sono no hay pedo a lo Drigo :T |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira ya hay un tema en donde están hablando de eso puedes verlo Nuevos nombres para nuevos rangos. ¡Proponlos aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira ya hay un tema en donde están hablando sobre los rangos, puedes verlo Nuevos nombres para nuevos rangos. ¡Proponlos aquí! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema es para proponer rangos nuevos. Las sugerencias se siguen tratando aquí.
Yo solo lo vería necesario si los VIP lo piden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no veo necesaria la sugerencia hasta que hayan 100 VIP por lo menos xD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no es necesaria sino mas bien para qe los VIP's tengan un rango bonito :c al igual qe los demas del staff talves podrian hacerle una ub asi como la tuya llulian obviamente de otro color y qe diga VIP Member :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la modificaria a un banner mas atractivo y visual, pero hey, los VIP members se reconocen por haber sido activos en una epoca donde EMD era lo mas basico de lo basico, y la vida era mas sencilla, estoy MUY segura que preferiran el toque clasico a un enfoque moderno.
Si hay oportunidad, le preguntare a alguno, aunque creo que estan fuera de mi alcance. Ganbatte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KhArN esta digamos qe activo preguntale a el un dia de estos :c creo qe no hay mucho de que hablar esto qeda en el staff pueden cerrar el tema si quieren pero hablenlo :c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que los users VIP deben ser los que llevan 2000 posts y tener al menos 3 o 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que lo vip actuales, están tán incativos que no les interesa que le cambien un detalle a su rango. |
![]() |
|
|