|
|
||||
|
||||
|
Sugiero que se elimine la opción de respuesta avanzada y que la "respuesta rápida" venga con todo lo que la avanzada trae.
¿En qué ayudaría? Usuarios con internet lento (Como yo) se les hace molesto tener que ir a la respuesta avanzada sólo para, por ejemplo, colocar viñetas, la etiqueta del Spoiler, u otras opciones que la respuesta avanzada traiga. ¿Es posible? Pues ni idea. ¿Se ha sugerido antes? Revisé la lista de sugerencias rechazadas con las palabras clave y no encontré nada. |
|
|
||||
|
||||
|
y cambiar el modo avanzado a vista previa.. verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso sería lo contrario, para los que tienen internet "lento" con la opción de respuesta rapida basta, imaginate si todos los que tengan el internet lento tuvieran que cargar la respuesta avanzada solo para poner cualquier cosa en su post.
Es más facil que te aprendas las etiquetas y todo queda solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para no tener que ir a respuesta avansada perfectamente se pueden utilizar las teclas del teclado (redundancia redundante XD) con las que puedes poner los parentesis cuadrados o no?
ademas, respuesta rapida es, como su nombre lo dice, para responder algo de de manera rapida (again?), sin complicaciones mas que ayudar al foro, le quitaria algo util |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas facil Copiar y Pegar en un block de notas Los codigos
Seria mucho mas facil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, aprender BBcode
Spoiler: Código HTML:
[spoiler][/spoiler] NO APOLLO NI APRUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo da igual, la respuesta rápida es si es algún mensaje corto que vas hacer y la avanzada sería para algo más detallado y con mejor definición, No la apoyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo prefiero como esta y usa gogle chrome es mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Adblock Plus y bloquea imágenes como las de las firmas, temas, etc. Si tienes internet lento eso es lo que debes hacer... o simplemente aprenderte los codes, porque no es posible quitar la respuesta avanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
APOYO, solo con una condicion:
Que los usuarios configuren en su perfil de usuario si quieren usar la respuesta rapida o la avanzada directamente, esto resolveria tu problema Sin embargo, tampoco creo que una pantalla de mas sea motivo para laggearte tu conexion. Total, si sabes que esto pasa, mejor evita usar la respuesta rapida. Si usamos estadisticas, de 20 mensajes que postees, en promedio solo 1 o 2 requieren que pases a respuesta rapida. los demas solo requieren un par de lineas y ya esta. PD. Mi navegador me manda ultimamente un error en EMD donde no tengo acceso a la respuesta rapida, por lo que me veo obligada a abrir siempre la respuesta rapida, y sinceramente, no veo que sea util en la mayoria de los casos (aun con todo y que hay nuevas caritas que solo puedes usar en este modo) |
![]() |
|
|