|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas? | |||
| Sí |
|
20 | 83.33% |
| No |
|
3 | 12.50% |
| Neutro |
|
1 | 4.17% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos :3
Antes de nada esta sugerencia ya fue hecha por otro usuario en este tema, pero no se llego a una respuesta definitiva. Asi que, lo vuelvo a sugerir Bueno, en mi opinion creo que llamaria mas la atención y aumentara la actividad un poco mas al foro, ya que este sistema es muy solicitado por usuarios. Se que no beneficiara del todo al foro, pero puede ser un simple adorno que muchos se esmerarán en ganar. Puede tambien que cada categoria / foros / subforos tengan sus medallas y que los mods de cada zona tengan control para dar medallas Cita:
opinen si les gusta o no, y si tienes mas ideas acerca del sistema de medallas haganlo saber :3 salu2 Última edición por Jeffer. fecha: 23-oct-2011 a las 06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No Apoyo, por que sería totalmente inútil y los nubs cuando ganaran una se pondrían a alardear ante todo el foro lo que generaría peleas e infracciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo, no es necesario y se llenaría de spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ganarías la de "SALU2" fg1
Realmente me gusta , es un interesante sistema. Creo que apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
ATRAPALAS YA! ATRAPALAS YA! MEDALLAS!
apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lindo tener reconocimiento, ademas de que esta bien hecha la sugerencia.
Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo totalmente
Ademas podría haber distintos tipos de medallas en cada foro de Emd como: El mejor Cafetero de Emd,Medalla de Música,etc. En otros foros vi esto y la sugerencia me gusta mucho apoyo |
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Indeed
Última edición por trunks24 fecha: 23-oct-2011 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí apoyo eso lo he visto en otros sitios y es muy bien, tener un reconocimiento, " medalla mejor posteador" y esas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Medallas...pokemon....Angie seria la lider del gimnasio españa...¿?
pero en fin, ya descartaron los puntos medallas lo que sea, para añadirse a emudesc...asi que esta sugerencia es inservible -Rix Última edición por Rix fecha: 23-oct-2011 a las 19:44. |
![]() |
|
|