|
|
||||
|
||||
|
[Sugerencia] Tags de redireccionamiento en el post Bueno, vengo con esta simple y corta (Ya que nadie la leerá) sugerencia. Es simple. Ponemos un link tipo: [REDIRECT]Imagenes[/REDIRECT] y cuando es clickeado nos lleva a la parte imágenes del post, que podría ser algo tipo: ;Imagenes o #Imagenes, [REDIRECTPOS]Imagenes[/REDIRECTPOS] En otras palabras, cuando clickeas "Imagenes" busca el "REDIRECTPOS" de "Imagenes" (Posición de Redireccionamiento?) y si lo encuentra nos lleva hacía el (Scroll down) sería algo tipo Wikipedia. Ejemplo: http://es.callofduty.wikia.com/wiki/...dern_Warfare_3 Ahí vamos a "Contenidos" y nos muestra los links de "Desarollo", "Sinopsis", "Multiplayer", "Rachas de Muerte", "Armas", "Perks" y "Spec Ops"; veras que cuando clickeas uno te lleva a otra parte de la página, ¿No? Bueno, me refiero a eso en Emudesc para los posts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede... pero si fuera así, apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, pero emudesc no trabaja de esa manera..LOL a lo maximo tienes el enlace directo del post(tendrias que crear un post aparte claro)..
-Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Dime una buena razon para darle apoyo
Hasta que eso pase Neutro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosa aparte es saber si se puede en vB... el caso es que me gusta la idea |
|
|
||||
|
||||
|
AH es algo confuso serviria para algun tema sobre objetos oficiales y mas le daria un rollo como wikipedia xD
Apoyo en 85% Kao Me citaste :') en tu firma es la primera vez que me citan jaja gracias creo xD |
|
|
||||
|
||||
|
[Tema Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3
Verás ahí que puse los 'Contenidos' del post, no? Bueno, mi idea es hacer que por ejemplo esos contenidos te lleven a una parte del post. Es decir si clickeo por ejemplo "Compra" nos lleva hacía abajo de todo el post, donde está la información de compra. Algo tipo Wikipedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi como dices, me gustaría.
Sería bueno para post largos o temas donde se hacen mas un post como este: [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v5 Apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||