|
|
||||
|
||||
|
bueno siempre se ve que siempre esta el clasico tipo que solo se registra para anunciar su web nO?
pues se podria crear un foro donde postear tu web y todo el mundo lo veria no? creo que esa sugerencia ordenaria un "poco" el foro |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. creo que no mucho aceptarian la sugerencia, pero bendria bien
para ordenar un poco al foro, pero mas users se registrarian, postearian su foro y despues no entrarian mas... esta buena la idea.. hay que ver que es lo que dicen los demas users ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, estaria muy buena la ideea, el foro, se podria llamar "publicidad web", que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Na,no la acepto,esta prohibido publicar webs o foros relacionados con la emulacion y la mayoria de los links llevaran a webs,foros de emulacion.
Voto que no - - . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esa podria ser la regla, no creen?..
no dar publicidad de foros/sitios de emulacion.. al menos eso es lo que pienso, o sino en vez de hacer un foro para publicidad, seria mejor hacer un tema en cafeteria y listo.. estaria mas organizado, ya que casi todos publicitan su foro en cafeteria, porque alli es donde hay mas gente.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo;
¿Por qué? Porque no beneficia a EMD; además va contra las normas para hacer sugerencias ![]() Miren: Cita:
Es más, el típico tipo, cómo tú dices, que crea temas publicando, está haciendo Spam, por lo tanto en cierta forma, también sugieres un sub-foro de Spam ![]() Ahhh...también lean esto ![]() Cuando reportas aparece esto: Cita:
Última edición por nachoskee fecha: 16-nov-2007 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un sitio que tu puedas publicar tu sitio por ejemplo acabas de hacer un foro o sitio web propio y te gustaria que los demas lo visitaran pues en vez de estar mandando mps pueden publicarlo siempre que no sea de emulacion! no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emulación o no, eso sería publicidad, spam, etc. Si es un tema, el tema sería Spam, si sería un sub-foro sería un sub-foro de Spam, eso no beneficia a nadie más que al que quiere publicar su foro... EMD. no se beneficia en nada... Por eso es que no estoy de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no lo apoyo, va contra las reglas, y ademas podria sacarle users a emd... Por otro lado me seria mu util, estoy viendo si hay algun otro foro tan grande ccomo esto, pero de todas formas sigue siendo spam...asique va a ser rechazada.
Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la idea..
Me gustaria que dejen de hacer Spam en todos los foros. Saludos, |
![]() |
|
|