|
|
|||
|
|||
|
hola....bueno aki una sugerencia...que tal una nueva regla que diga: Solo hacer multipost para postear un avance de un fangame es que algunas personas(como yo) kieren poner actualizaciones en sus fangames....pero al ver que sus temas no le responden dicen "ahora tengo que esperar a que alguien responda mi tema
"(en mi caso PD: vean mi firma.... |
|
|
||||
|
||||
|
que... no puedes... editar el mensaje?
solo pregunto ._. ----------- EDIT (si, a esto me refiero): no querras decir este botón ![]() ._. Última edición por Đєzz fecha: 15-oct-2011 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Subnormales, subnormales everywhere (?)
¿No puedes editar wn? ¿Osea, es mucho trabajo pinchar el botoncito que dice Editar? .___. Respuesta no ofensiva para nadie: Edita el Mensaje, NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
y si te refieres a que por ejemplo quieres que el mensaje reciba algo de atencion estando entre los ultimos temas comentados, solo borra tu ultimo mensaje y vuelve a colocarlo, asi regresa a la cima de la lista (si tu tema tiene 0 respuestas esto no funcionara)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer 2 cosas tocar
o esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo hazlo y ya. Si es para notificar de un avance a todos los seguidores de tu fangame no debería haber problema alguna (desde mi punto de vista). Claro, tampoco es que te pongas a hacer una actualización cada día para aumentar tu contador de post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que si pasan unos 3 o 4 días después de la última respuesta tuya (y obviamente nadie posteó) no hay problema con hacer multipost para "reflotar" el tema; siempre y cuando el mensaje no sea una bobada como "Comenten!!!", "AAAAH PORQUE NO RESPONDEN!!!"; sino como bien has dicho tú, para informar acerca de novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres publicar algo espera 3 o 4 días, y así puedes aportar, claro que si es para aportar algo importante, creo que se puede esperar como mínimo 1 o 2 días. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ok gracias!!!
|
![]() |
|
|