|
|
||||
|
||||
|
Multicuenta
|
|
||||
|
Cita:
Edito : ojo en la negrita arriba^^ Te señalas a tí mismo,no puedes ni siquiera fingir bien ? quedate con esa cuenta y ya. Última edición por Redoks fecha: 15-nov-2007 a las 01:56. |
|
||||
|
bueno estaba prohibido y talves el no leyo las reglas antes
ahora que no es prohibido tendria la multi - cuenta y pues me parese que la multi - cuenta esta mal por andar creando muchos users. Y de todos los que hay en emudesc creo son miles algunos son pura multi - cuenta abandonados ------------ SAlu2 |
|
||||
|
Por que todos escriben en pasado?
estaBA prohibido la multicuenta No, aun esta prohibida la multicuenta, pero digo que eso ya paso, creo ya tiene un buuuuuuuuueeen de tiempo que fue baneado pero por favor AUN SIGUE ESTANDO PROHIBIDO LA MULTICUENTA, si no banean es que no an visto su ip. xD Seme olvidaba, esto no deberia ir en sugerencias, que devuelvan a un user no veneficia al foro ¬.¬ |
|
||||
|
El banneo por Multi-Cuenta, sigue activo. Solo que se no se banneara a aquellos usuarios que tengan las misma IP y no pueda verificar si son una misma persona. Solo se bannea 2 usuarios con la misma IP que hacen Spam o que tienen en sus perfiles un mismo correo etc.. ¿Se entendio?
No se le va a quitar el bann a nadie, salvo que halla un error. Chau.- Cerrado.- Xeon |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|