|
|
|||
|
|||
|
Esta sugerencia trata acerca de que podemos cambiarle el color a EMD.Creo que no me exprese bien
Algunos users quiza esten aburridos del mismo color de EMD y le quisieran cambiar de color.Asi que van a opciones,Color de la pagina etc. Ejemplo: A mi me gusta el color rojo,entonces voy a opciones,color EMD,Rojo.Cuando quiera volver al color original de EMD pongo "color por defecto" Una cosa para que quede claro es que si yo cambio el color de la pagina,no afectaria a toda la comunidad,cada user pone su color ~Kat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta sugerencia va a ser rechazada, NeO no cambiara nada del modelo de emudesc, eso han dado a entender varios mods y smods. De todos modos se agradece tu interes ![]() PD: Angie me adelante de nuevo de nuevo ![]() Cita:
Crees que por el simple hecho de querer algo lo vas a obtener. No seas ignorante. (ignorante no es mala palabra, es ignorar algo xD, no me puden infraccionar por decir eso)salu2 Última edición por Jeffer. fecha: 10-oct-2011 a las 15:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento, no va a cambiar.
Sí, así de sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien te registraste, ya te acostumbraras a estos bellos colores que te hacen sentir una mejor persona (?
No apoyo, simplemente me gustan los que están y la van a rechazar. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
si a ustedes les gustan esos colores sigan con sus colores,pero yo podria tener mi propio color en mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el administrador no quiere poner esa opción no la pone
|
|
|
|||
|
|||
|
CLAROOO! Como que se supone que los colores les van a dar mas actividad en el foro porque los va a hacer mas felices. Si se aburren de los colores del foro es su problema, si tienen Firefox agarran el Stylish aprenden a manejarlo y modifican los colores del foro por su cuenta, y NeO no tendria que implementar nada y el resto no podria ver las modificaciones que el haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Skins para todos!!
Al parecer no quieren invertir en sus usuarios con personalizaciones que solo el user ve :/. Sugerencia rechazada y repetida xD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido rechazado anteriormente, creo que ya esta en la lista de rechazados, lean antes de postear :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi parecer, el sistema que usa Yahoo o Google donde utilizan un filtro que cambia los colores del fondo o de los recuadros de su pagina principal es algo sencillo de implementar, pero en los foros que suelo visitar nunca se usa, quizas porque cada foro crea su propio estilo y este se mantiene. |
![]() |
|
|