Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08-oct-2011, 16:36
Pro User

.Rex se está dando a conocer
Predeterminado Una sugerencia para el Sub-Foro Cómics

Vengo con una sugerencia,es repetitiva,pero ahora hay mas razones para hacerla y es muy muy necesaria.
Crear un foro de Sprites-Cómics aparte,osea,que mazmorra esté compuesta por el subforo Cómics y el Subforo Sprites-Cómics.
Es muy necesario,ya que se están haciendo muchos aportes de Cómics Reales en ese subforo y se van poco a poco los Sprites-Cómics,y creo que por esto es necesario crear un subforo de Sprites-Cómics,ya que en ese se podrán hacer cualquier tipo de cosa,concursos,evaluaciones de LSW,spritear,cosa que en el foro actual no se puede hacer.

¿Que ganaríamos?

Pues que podríamos crear cosas que en el actual sub-foro no se podrían hacer,como por ejemplos,las evaluaciones de LSW,tutoriales para aprender a spritear,etc....

¿Que sería lo malo?

Pues que tendrían que pasar todos los sprites-comics y todo lo relacionado con ello a su respectivo subforo o tener que crearlos de nuevo.

Yo sinceramente,pienso que es muy necesario,por que se esta llenando de los Cómics Reales,y sería mejor dividirlos para poder aportar en el foro Cómics todos los cómics reales y en el el subforo Sprites Cómics todo lo relacionado con esto y estaría todo mas organizado.

Entonces ¿Que piensan?

Antiguo 08-oct-2011, 19:17
EMD Addict

Totobi se está dando a conocer
Predeterminado Re: Una sugerencia para el Sub-Foro Cómics

Segun lo que me acuerdo de la anterior sugerencia que consistia en lo mismo
Si se llegara a crear un Foro o Sub-Foro aparte para los Sprite-comics, solo se trasladarian los temas de importancia, en otras palabras, los sprite-comics quedarian en el vacio, asi que se iba a avisar antes para que los users guardaran sus proyectos

En otras palabras, apoyo, pero no para que se implemente instantaneamente o muy luego, sino en un tiempito mas

eso seria todo

bye
Antiguo 08-oct-2011, 19:28
EMD Addict

Rage. da una buena impresión

El conflicto entre Sprite Cómics y Cómics Reales siempre ha existido.
En serio, busquen por las primeras páginas de la versión original del Cómics Revolution, verán todos los comentarios que hay sobre los Sprite Cómics.
Los Sprite Cómics han alejado a los lectores de cómics reales desde siempre, ya que los lectores de cómics reales no les gustan que los sprite cómics ocupen tanto espacio en el foro, y a la mayoría de la gente, ven a los sprite cómics como una estupidez sin sentido.
Pero, por otra parte, fue gracias a los sprite cómics que el Sub-Foro Cómics se ha mantenido activo desde el 2009.

Si se creara un Sub-Foro Sprite Cómics, sin duda sería activo, tendría la misma actividad del Sub-Foro Cómics actual, ya que la mayoría de esa actividad consta de Sprite Cómics.
Ahora, pensarán, ¿y la actividad del Sub-Foro Cómics?, pásense un rato por el foro y verán como los temas de cómics reales están retomando poco a poco el foro.

Como lector de ambos, Sprite Cómics y Cómics Reales, apoyo y siempre apoyaré, ambos se merecen un espacio para ellos solos.
Aunque sería mejor un Sub-Foro Web Cómics, los Sprite Cómics son Web Cómics en realidad, y así también podrían meterse ahí los temas sobre Web Cómics dibujados y no solo los hechos con sprites.
Antiguo 08-oct-2011, 19:50
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

En la primera pagina todavía hay temas del 5 de octubre, por lo que no hay desplazamiento de temas que es la principal razón por la que NeO haría un nuevo subforo.
Antiguo 08-oct-2011, 20:37
Pro User

Cita:
Empezado por Totobi Ver Mensaje
Segun lo que me acuerdo de la anterior sugerencia que consistia en lo mismo
Si se llegara a crear un Foro o Sub-Foro aparte para los Sprite-comics, solo se trasladarian los temas de importancia, en otras palabras, los sprite-comics quedarian en el vacio, asi que se iba a avisar antes para que los users guardaran sus proyectos

En otras palabras, apoyo, pero no para que se implemente instantaneamente o muy luego, sino en un tiempito mas

eso seria todo

bye
Cierto tienes razón,ya vi que iban a crear un subforo para os Sprites Cómics y dijeron que guardaran los proyectos.

Y gracias por apoyar,y yo también pienso que debería darle mas actividad para los Cómics reales.

Thanks por apoyar
Cita:
Empezado por Rage. Ver Mensaje
El conflicto entre Sprite Cómics y Cómics Reales siempre ha existido.
En serio, busquen por las primeras páginas de la versión original del Cómics Revolution, verán todos los comentarios que hay sobre los Sprite Cómics.
Los Sprite Cómics han alejado a los lectores de cómics reales desde siempre, ya que los lectores de cómics reales no les gustan que los sprite cómics ocupen tanto espacio en el foro, y a la mayoría de la gente, ven a los sprite cómics como una estupidez sin sentido.
Pero, por otra parte, fue gracias a los sprite cómics que el Sub-Foro Cómics se ha mantenido activo desde el 2009.

Si se creara un Sub-Foro Sprite Cómics, sin duda sería activo, tendría la misma actividad del Sub-Foro Cómics actual, ya que la mayoría de esa actividad consta de Sprite Cómics.
Ahora, pensarán, ¿y la actividad del Sub-Foro Cómics?, pásense un rato por el foro y verán como los temas de cómics reales están retomando poco a poco el foro.

Como lector de ambos, Sprite Cómics y Cómics Reales, apoyo y siempre apoyaré, ambos se merecen un espacio para ellos solos.
Aunque sería mejor un Sub-Foro Web Cómics, los Sprite Cómics son Web Cómics en realidad, y así también podrían meterse ahí los temas sobre Web Cómics dibujados y no solo los hechos con sprites.
Seh,los Cómics Reales deberían retomar el foro,si siguen así pronto lo retomarán y posiblemente se podrá crear un foro en aparte para los Sprites Cómics.

Gracias por apoyar

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
En la primera pagina todavía hay temas del 5 de octubre, por lo que no hay desplazamiento de temas que es la principal razón por la que NeO haría un nuevo subforo.
Wea,tienes razón,siguen habiendo temas del 5 de Octubre

Gracias a los que apoyaron
Antiguo 08-oct-2011, 21:04
EMD User

.T3M0. se está dando a conocer
4468-1287-4630

Si se aportan más comic reales, o hay otro caso tipo .Blood (xD) si se podria hacer un foro de sprite comics.
Apoyo si se activa más el foro con comics reales :3
Saludos!
Antiguo 08-oct-2011, 21:07
Pro User

Cita:
Empezado por T3M0.Revolution Ver Mensaje
Si se aportan más comic reales, o hay otro caso tipo .Blood (xD) si se podria hacer un foro de sprite comics.
Apoyo si se activa más el foro con comics reales :3
Saludos!
Gracias por apoyar.
Yo también espero algo tipo .Blood xD para que aumente a actividad en los comics reales :3
Antiguo 08-oct-2011, 21:35
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

No os preocupéis que mi afición con los cómics acaba de empezar y aportaré todos los cómics que encuentre .
Ahora, solo falta poder cambiar título a los threads y así mantener informado y toda la wea :T
Antiguo 08-oct-2011, 21:41
Pro User

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
No os preocupéis que mi afición con los cómics acaba de empezar y aportaré todos los cómics que encuentre .
Ahora, solo falta poder cambiar título a los threads y así mantener informado y toda la wea :T
Si aportas mucho a lo mejor pronto se podrá crear un foro aparte para los Sprites Cómics.

¿Y a que te refieres con cambiar el título a los threads?...Explica por MP
Antiguo 08-oct-2011, 22:29
Silver User

Jupiτer se está dando a conocer
0056151779483872

APOYO
A mi me gustan los Sprite comics porque en el foro comics hay super pocos comics reales. Yo aporto comics reales porque soy un lector de comics reales, por eso entro al foro Comics, porque me gustan los comics.
Al punto, los Sprite comics (segun yo) no tienen mucho que ver con el foro "Comics", seria bueno que apareciera un tipo de aportes tipo .Blood , pero el se pasa, aporta alrrededor de 10 comics al dia ( y sigue siendo Newbie), yo aporto pero no a ese paso, Sin duda .Blood ha hecho que el foro comics no sea tan Sprite comics
Tema Cerrado