|
|
||||
|
||||
|
Primero, buenos dias/tardes/noches independientemente de donde se encuentren.
Pues bien, leyendo esta sugerencia (En la cual, si la leen con cuidado el problema es por lo que pone el sub-nick y no tanto por el rango) pense en la posibilidad de implementar cambio del sub-nick. Primero que nada, ¿Es posible?: Si, si lo es y bien me eh informado de esto, el Vbulletin cuenta con la opcion de cambiar el sub--nick a gusto desde el panel de control. ¿Es necesario implementarla?: Realmente, no lo es pero si bien tampoco lo es el rango, seria mas bien para comodidad o mejor dicho agrado de los usuarios, un adorno y nada mas (Como el rango). ¿Si no es necesaria por que implementarla?: Por el hecho de que muchos usuarios no disfrutan del hecho de estar atados a los rangos por defecto (Varios newbies conozco a los que no les agrada demasiado tener eso sobre su rango). ¿Y reemplazaria a los que vienen por defecto: Sobre esto me parece que si, pero bastante posible es que se pueda agregar aparte (Bajo el rango por ejemplo) sin alterar al otro. Aun asi no cuento con conocimientos sobre esto, habra que ver si es posible. ¿Se deberia enviar un MP a un mod/s.mod, o podremos cambiarlo nosotros mismos?: Me parece que la opcion es para editarse desde el panel de usuario (Como si se tratase de la firma) asi que no creo que sea necesario involucrar a los mods a la hora de modificarlo. ¿Esto no sobrecargaria el hosting?: Si las firmas no lo hacen, no veo porque esto deberia. Solo me falta agregar, que esta sugerencia no ah sido rechazada ni propuesta anteriormente (Segun lo que encontre gracias al buscador) asi que no tengo que decir nada mas que: ¡Opinen! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de subnick V2
Permitir cambios de Sub-Nicks This. No se va a hacer por mas que queramos (a mi también me gustaría)... |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, supongo que lo mas que se podria hacer es actualizar el tema de sugerencias rechazadas.
Habra que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no se aprueba esta sugerencia.
Digo, "El staff es más que nosotros"? Todos somos user "normales", pero el Staff tiene más responsabilidades por así decirlo. Un capricho del staff? Exclusividad del staff? No se les paga al staff por que según tengo entendido, el staff acepta si quiere ser del staff o si no, así que, no entiendo por que quieren sus exclusividades si nadie les obliga a ser del staff. Creo que todos los users deberiamos ser iguales ante todos D: como escuché una vez "O todos pelones o todos desgreñados" (O algo así lol no recuerdo bien) Apoyo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no se les paga, en eso tienes razon, pero no creo que la manera en que lo dices sea exactamente la correcta. En fin gracias por comentar. (A proposito, me gustaba mas tu viejo nnick :T) No estoy seguro de si es un error, pues me parece que piensas que es el quien lo ah propuesto (O quizas solo te has equivocado escribiendo) pues como bien puedes apreciar, pones que difieres en algunos puntos pero lo haces como si hablaras del primer post (Donde explico mi punto) sea como sea gracias por comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el staff a cambio obtienen, por ejemplo, la zona staff, tienen un rango más bonis, tienen control sobre EMD.
Pero algo como un Subnick no afecta a nadie ;_; Cita:
No me refiero a "Exactamente iguales" Si no a, no se, equitativos? Osea que el Staff, quizá si merezca "caprichos" como los que mencioné ya, pero un Subnick no afecta a nadie (Si, lo vuelvo a decir) jajaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia rechazada con anterioridad. Agregada a la lista de sugerencias rechazadas.
Les recuerdo que el que se tengan rangos, un adorno, no es razón, motivo o justificación suficiente para realizar algunos cambios adicionales. No traten de victimizar o exagerar ciertas cosas en las sugerencias, que cada vez se vuelve más común. Dudas, quejas o lo que sea por MP/MSN. Cerrado. |
![]() |
|
|