Caritas, Mascota, y otra cosilla.

OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Primero, ¿Qué pasó con esto?:
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/271572-agregar-nuevas-caritas-5.html#post2472525
Ya ha pasado casi un año, he preguntado a ciertos supermoderadores/as y me han respondido con evasivas.
Yo sólo quiero una respuesta definitiva, ¿Van a llevar esto a cabo o no?

Segundo, ¿Qué pasó con la mascota de Emudesc?
Hicieron un concurso y la cosa se quedó en el staff y no se supo la decisión.
Más evasivas.

Y por último, ¿Este tipo de post se pueden infraccionar?
http://www.emudesc.net/foros/cafete...nislav-petrov-salvo-al-mundo.html#post3025006
Digo para reportarlos, porque ni siquiera habla en cuanto al tema, no da una opinión ni nada, incluso una imagen con una expresión estaría bien, pero no. Sólo eso.


Y bueno eso es todo lo que tengo que decir, directo pues no creo que hagan falta más explicaciones.


Saludos.
 
Mensajes
3.024
Reacciones
73
Puntos
0
sobre lo ultimo, eso creo que no se puede infraccionar, el titulo del tema es incorrecto, no salvo el mundo solo vio unos misiles y se puso a dormir.

lo de las nuevas caritas, como dijeron, solo espera y ya, no veo la desesperación para una simple cara, no le veo la minima importancia :l

que paso con la mascota EMD, ya se hiso un tema de eso y creo que siguen viendo en el staff lo de las votaciones, aparte el de ahora no tiene ningún problema...
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
sobre lo ultimo, eso creo que no se puede infraccionar, el titulo del tema es incorrecto, no salvo el mundo solo vio unos misiles y se puso a dormir.

lo de las nuevas caritas, como dijeron, solo espera y ya, no veo la desesperación para una simple cara, no le veo la minima importancia :l

que paso con la mascota EMD, ya se hiso un tema de eso y creo que siguen viendo en el staff lo de las votaciones, aparte el de ahora no tiene ningún problema...
¿Qué tiene que ver el título del tema?.

Lo de las caritas fue hace un año, y si se acepta algo es para que se haga, quizá a ti no te importe pero a otros sí. No hay desesperación, de haberla este tema hubiese estado hace mucho ;)

Y con lo de la mascota igual, fue hace tiempísimo, no sé cuanto se tarden unas votaciones. Y el punto no es que el de ahora tenga problemas o no, como bien dije, si se acepta algo es para que se haga, en este caso hicieron un concurso y no se ven los resultados.
 
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Con lo de la mascota creo que nunca se llego a nada bonito o que valiera la pena por lo que no lo hicieron.

De lo ultimo son esa clase de posts que quedan a criterio de cada moderador. Así suelto yo no le veo nada de malo, solo le esta diciendo que ya fue posteado y ya. Si vinieran una bola de usuarios a decir lo mismo creo que si valdría la pena reportarlo para que los infraccionen.
 
Mensajes
3.024
Reacciones
73
Puntos
0
¿Qué tiene que ver el título del tema?.

Lo de las caritas fue hace un año, y si se acepta algo es para que se haga, quizá a ti no te importe pero a otros sí. No hay desesperación, de haberla este tema hubiese estado hace mucho ;)

Y con lo de la mascota igual, fue hace tiempísimo, no sé cuanto se tarden unas votaciones. Y el punto no es que el de ahora tenga problemas o no, como bien dije, si se acepta algo es para que se haga, en este caso hicieron un concurso y no se ven los resultados.

es que... no veo tu desesperación, al final, vas a hacer otro tema para que cambien esa cara porque no te gusto, todo eso solo es caprichos, y lo del tema pudo haber sido por mp, no es necesario un post es como hacer un post así,
hoygan puedo ir al baño y limpiarme?
tu solo reportalo, si le llega la infracción bien, obtuviste lo que querías campeón ;)
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
no se trata de desesperacion, se trata de ver resultados, para que mierda hacer un tema para que luego lleven a cabo la sug 2 años después.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Primero, ¿Qué pasó con esto?:
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/271572-agregar-nuevas-caritas-5.html#post2472525
Ya ha pasado casi un año, he preguntado a ciertos supermoderadores/as y me han respondido con evasivas.
Yo sólo quiero una respuesta definitiva, ¿Van a llevar esto a cabo o no?

Segundo, ¿Qué pasó con la mascota de Emudesc?
Hicieron un concurso y la cosa se quedó en el staff y no se supo la decisión.
Más evasivas.

Y por último, ¿Este tipo de post se pueden infraccionar?
http://www.emudesc.net/foros/cafete...nislav-petrov-salvo-al-mundo.html#post3025006
Digo para reportarlos, porque ni siquiera habla en cuanto al tema, no da una opinión ni nada, incluso una imagen con una expresión estaría bien, pero no. Sólo eso.


Y bueno eso es todo lo que tengo que decir, directo pues no creo que hagan falta más explicaciones.


Saludos.


Lo de las caritas, obviamente ya no lo van a hacer, después de un año dudo completamente que se haga. Sobre los motivos, creo que yo no te los puedo dar, sin embargo lo que yo pienso es que si a NeO no le beneficia no lo va a hacer ( sería como regla general para todas las sugerencias lol ) y sí, suena muy jodón o malo, y a los que se ven afectados somos nosotros, pero ni idea.

Sobre lo de las mascotas, pude husmear un poco en ese tema en el staff, es un tema viejo y la verdad creo que el agua fiestas fue MauriX lol, porque no se encontró uno decente.

Encontré algo:

Esturion dijo:
Que alguien cree un tema "Las mascotas que pusieron son feas, hagan una que sea buena esta vez"

Y que dure dos, tres, cuatro meses, lo que haga falta para que algo realmente interesante salga.

Le quité la redirección al staff para los curiosos lol NeO también posteo y no le gustó ninguna porque eran muy infantiles.
Ni hablar supongo.

Sobre lo último que mencionas, que te lo aclaré un mod vaya, pero según yo no es motivo de reporte.


saludos
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
En cuanto a la tercer sugerencia y la idea de reportar citado tema, si la comparamos con esos dos post tuyos también deberíamos hacer lo mismo porque tampoco tienen una opinión o crítica... creo que me explico bien.
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Lo de las caritas, obviamente ya no lo van a hacer, después de un año dudo completamente que se haga. Sobre los motivos, creo que yo no te los puedo dar, sin embargo lo que yo pienso es que si a NeO no le beneficia no lo va a hacer ( sería como regla general para todas las sugerencias lol ) y sí, suena muy jodón o malo, y a los que se ven afectados somos nosotros, pero ni idea.

Sobre lo de las mascotas, pude husmear un poco en ese tema en el staff, es un tema viejo y la verdad creo que el agua fiestas fue MauriX lol, porque no se encontró uno decente.

Encontré algo:



Le quité la redirección al staff para los curiosos lol NeO también posteo y no le gustó ninguna porque eran muy infantiles.
Ni hablar supongo.

Sobre lo último que mencionas, que te lo aclaré un mod vaya, pero según yo no es motivo de reporte.


saludos
Si, yo me imaginé que en cuanto a las caritas no hicieran nada, pero es medio frustrante.
Incluso le pasé las caritas sin fondo a Llulian por MSN.
Bleh... qué mierda :/

Y lo de la mascota no me molesta en lo absoluto, lo que pasa es que no avisan, igual con las caritas, no me molestaría si siquiera me hubiesen dicho de una que no lo iban a hacer. Pero eso de "Voy a preguntar" o "Ya se va a hacer" o "Estamos esperando respuesta" jode bastante.

En cuanto a la tercer sugerencia y la idea de reportar citado tema, si la comparamos con esos dos post tuyos también deberíamos hacer lo mismo porque tampoco tienen una opinión o crítica... creo que me explico bien.
implied-facepalm.jpg

No me gusta tener que explicar cosas como esta.

Yo estoy compartiendo contenido en los dos temas que mencionaste, no estoy hablando únicamente de una opinión, estoy hablando de un post inútil que recalca el trabajo que tiene que hacer un moderador si lo considera necesario, sin contar que existe un botón para reportar por algo, no para comentar los temas diciendo que "no van ahi".
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Grom también está compartiendo con nosotros la noticia... no existe diferencia entre el tuyo y el de él.

Por otro lado, existen muchos temas inútiles en cafetería, pero ese el foro de off topic, así que ahí es donde esos temas deben estar (han estado ahi siempre).
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Grom también está compartiendo con nosotros la noticia... no existe diferencia entre el tuyo y el de él.

Por otro lado, existen muchos temas inútiles en cafetería, pero ese el foro de off topic, así que ahí es donde esos temas deben estar (han estado ahi siempre).
Ya veo, lo que pasa es que hay una confusión.
Yo no hablo del tema de grom, que me parece excelente, hablo del post de Mr.X:
ya fue ´posteado hace bastante, creo que el titulo era el mas grande heroe o algo asi
Espero que entiendas.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico

Hace tiempo habia leido que se habian incorporado unos cuantos disenios nuevos a la coleccion de caritas (la verdad no sabria decirte cuales, ya que como usuaria que nunca las usa no podria diferenciar cuales son nuevos y cuales antiguos). Quizas fueron 4 o 5, pero hey, nuevos disenios son nuevos disenios.

Creo que el mayor problema Link, no es la falta de disenios, sino que la mayoria de estos cuentan con copyright (asi que olvidense de memes e imagenes de caricaturas), asi que las adiciones tendrian que ser originales o de libre uso.

En el terreno de las suposiciones, se supone que Neo planea "algo en grande" y por ello algunas sugerencias se han detenido, en virtud de buscar la forma de incorporarlas al nuevo proyecto. O al menos eso se rumora.

Segundo, ¿Qué pasó con la mascota de Emudesc?
Hicieron un concurso y la cosa se quedó en el staff y no se supo la decisión.
Más evasivas.

Aunque se enfatiza varias veces en el staff que se de un aviso en los temas, todos suponen que alguien mas lo hara y el tema se queda en el olvido, aunque he enfatizado varias veces que al menos se de un aviso para no dejar la mala impresion de dejar las cosas colgadas, no siempre se hace (y depende del humor de Angie y llulian que son casi siempre, los que retoman proyectos olvidados). ya Redoks comento que la calidad de las mascotas no convencio a nadie del staff ni a Neo, y de colocar una mascota infantil o como las que pululan en otras paginas de foros de emulacion, la mejor opcion era quedarse sin mascota.

Y por último, ¿Este tipo de post se pueden infraccionar?
http://www.emudesc.net/foros/cafete...nislav-petrov-salvo-al-mundo.html#post3025006
Digo para reportarlos, porque ni siquiera habla en cuanto al tema, no da una opinión ni nada, incluso una imagen con una expresión estaría bien, pero no. Sólo eso.

Copy paste, demasiado viejo e irrelevante, pero que importa? Acaso no es lo que hacen varios usuarios con los videos de Youtube? Ademas, por 4 comentarios (5 con un repost del autor), seguro para hoy en la tarde pasa a ser olvidado y nadie lo recordara en unas horas.
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Lo de las caritas, obviamente ya no lo van a hacer, después de un año dudo completamente que se haga. Sobre los motivos, creo que yo no te los puedo dar, sin embargo lo que yo pienso es que si a NeO no le beneficia no lo va a hacer ( sería como regla general para todas las sugerencias lol ) y sí, suena muy jodón o malo, y a los que se ven afectados somos nosotros, pero ni idea.

De hecho, hace unos meses se sugirio nuevamente agregar emoticones

si fueran tan amables de hacer click en el quote que hay en mi firma, podran observar que una peculiar S. moderadora dijo que "faltaba poco" para que se implementaran :(
 
Última edición:

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Creo que todo fue un pasatiempo para el staff ya que por lo que veo y dices ..
empiezo a pensar que Neo jamas estuvo enterado xD es una lastima.. y lo que dire alomejor no
tiene mucho que ver pero quiero decirlo y es que el staff de emd esta cada dia igual que el gobierno de un pais..
Cada vez mas zarra! .. entre otras cosas .. llevo esperando mi cambio de nick ya casi un mes creo o__O
insisto deberian cambiar al staff .. al personal solo para que se note una diferencia ya que todo es lo mismo xD!
ops me desvie del tema yo solo queria decir que creo que ninguna de esas cosas se llevaran a cabo.

CHEERS MAIT
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Creo que todo fue un pasatiempo para el staff ya que por lo que veo y dices ..
empiezo a pensar que Neo jamas estuvo enterado xD es una lastima.. y lo que dire alomejor no
tiene mucho que ver pero quiero decirlo y es que el staff de emd esta cada dia igual que el gobierno de un pais..
Cada vez mas zarra! .. entre otras cosas .. llevo esperando mi cambio de nick ya casi un mes creo o__O
insisto deberian cambiar al staff .. al personal solo para que se note una diferencia ya que todo es lo mismo xD!
ops me desvie del tema yo solo queria decir que creo que ninguna de esas cosas se llevaran a cabo.

CHEERS MAIT
NeO sí estuvo enterado. Inclusive, fui yo con ayuda de Link que me recortó varios emoticones quien le pasó estos mismos a NeO. Si los emoticones no se han puesto debe haber una razón la cual yo no voy a preguntar por motivos que algunos conocen.

Aquí todas las sugerencias que hacen las tenemos en cuenta y las que son necesarias las discutimos en Staff Zone.

Para mi los cambios de nicks nunca debieron volver por razones que en este momento tú estás dando. Por mi que los vuelvan a prohibir en cualquier momento para evitar este tipo de situaciones.

Si no has investigado mejor no comentes respecto a ciertas cosas.

------------------------------------------------------------

La mascota no se eligió por las razones que Redoks ha dado y el post de Mr.X no tiene nada de malo. Son de los posts que solo se hace algo si se empiezan a hacer demasiado frecuentes en un usuario.
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
NeO sí estuvo enterado. Inclusive, fui yo con ayuda de Link que me recortó varios emoticones quien le pasó estos mismos a NeO. Si los emoticones no se han puesto debe haber una razón la cual yo no voy a preguntar por motivos que algunos conocen.

Aquí todas las sugerencias que hacen las tenemos en cuenta y las que son necesarias las discutimos en Staff Zone.

Para mi los cambios de nicks nunca debieron volver por razones que en este momento tú estás dando. Por mi que los vuelvan a prohibir en cualquier momento para evitar este tipo de situaciones.

Si no has investigado mejor no comentes respecto a ciertas cosas.

------------------------------------------------------------

La mascota no se eligió por las razones que Redoks ha dado y el post de Mr.X no tiene nada de malo. Son de los posts que solo se hace algo si se empiezan a hacer demasiado frecuentes en un usuario.

Que es lo que no eh investigado bien segun tu o_o? Bueno yo solo di
mi opinion y ya que estas aclarando esto me queda un poco mas claro .. ahun asi no es pretexto .. con tan solo quitar los cambios de nick te enjuagarias las manos? mira que ya hay otros foros con buen rating que tienen ese sistema y les va bien , por que este no? en mi perspectiva .. bastaria con que se les autorizara ese poder a unos miembros del staff mas activos(mas de uno ) y se acabo el problema.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Aca vengo yo po al que le aceptaron una sugerencia en la era de EMD rechaza sugerencias po D: ya no importa.
Pero hay un limite de caritas po y supongo que NeO sabe que eso,y quizas ya llego al limite y ademas las caritas son suficientes nadie las usa :3.
Las mascotas que hicieron no son lindas po tiene que ser ma bakan que el Mushroom (?)
y el tema no se puede reportar D:
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Que es lo que no eh investigado bien segun tu o_o? Bueno yo solo di
mi opinion y ya que estas aclarando esto me queda un poco mas claro .. ahun asi no es pretexto .. con tan solo quitar los cambios de nick te enjuagarias las manos? mira que ya hay otros foros con buen rating que tienen ese sistema y les va bien , por que este no? en mi perspectiva .. bastaria con que se les autorizara ese poder a unos miembros del staff mas activos(mas de uno ) y se acabo el problema.
NeO buscó y no encontró la opción para habilitarnos a nosotros hacer los cambios de nicks.

Por ello te digo que investigues bien antes de dar un comentario.
 
Arriba Pie