|
|
||||
|
||||
|
Francamente, no hay demasiada vuelta al asunto. Ambas sugerencias terminaron en nada, no por rechazo, sino porque los temas en la Staff Zone se terminan perdiendo entre las páginas (Se sorprenderían al ver lo activa que es) y la gente los olvida o los ignora. No me gusta que pase, pero bueno, hay veces que las cosas son así.
|
|
|
|||
|
|||
|
El punto no es que las sugerencias terminen en nada, o que las rechacen, eso es lo de menos.
Lo que importa es que acepten algo y que luego no lo hagan. (Por no decir que no les importa) Ya no importa de todas formas, ya me dieron la respuesta y eso era lo que quería, ya que no las conseguí ni por MSN ni por MP. En fin, puede cerrar el tema quien quiera que se pase por aquí. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Están esperando a que Ne0 se decida a hacer el "Gran cambio"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy esperando nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver , mantenme informado sobre este caso , el encargado es Alex un super moderador .. y tu.. siendo tambien uno no es posible que se te accedan los permisos?Bueno .. no encuentro mucha logica al menos de que el tenga acceso ala cuenta del admin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se busco la posibilidad de darle el poder a los S.mods para poder editar los nicks, pero simplemente no se encontró.
De los cambios de nicks se encarga NeO. Alex es un ntermediario. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sobre las caritas tengo que decirlo: ¡Culpable!
Veréis, antes de ponerse ayudé a NeO con ellas (cambiarles de formato de imagen, renombrarles y alguna cosa más) y los ví: eran un montón de esos faces abominables propias de foros chan, páginas del tipo cuantocabron, msn y basura así; y le empecé a comer la cabeza al admin y algún smod sobre si tenían algún tipo de copyright y sobre el mal uso que se les podía a dar. Bueno, en general, un bombardeo de excusas (de cualquier tipo) con tal de que no las metiesen. A día de hoy desconozco si tiene algún tipo de problema el uso de ellas en el servidor; y no, no me arrepiento: supongo que cada uno tira para donde quiere y puede. Sobre las mascotas: Bueno, ya te dijeron, había un par que gustaban a ellas (las chicas del staff) pero que MauriX catalogó (con razón) de ñoñas e infantiles. Otras simplemente a NeO no le gustaban porque pese a ser buenas introducían elementos con derechos de propiedad intelecual. Las demás simplemente apestaban. No sería mala idea que se retomase pero... me gusta el diseño actual de emudesc, y me temo (para el que quiera cambios) que a NeO también. Y sobre el mensaje: su objetivo fue aclarar el nombre del anterior tema repetición de ese, para excusarse publicamente de no decir a alguien que "use el buscador" sin encontrar el primero repetido. Prefiero la infracción a mensajes malintencionados (no es una regla extrictamente hablando, pero una mala actitud se corrige bien a base de avisos muahahaha...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces la mascota tiene que ser algo minimalista y con toque adulto?, siendo que somos una comunidad que en su mayoría contiene gente de 10-15. Al final no comprendo al objetivo que quiere llegar Ne0, y no se a que va a aspirar si hace "el cambio". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ojala que la hagan
no? ya que para esto sirve el foro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna iba perfectamente con Emudesc y para poner algo que no va, simplemente no se pone. Los cambios de nicks se hacen a medida que se pueden. Él decidirá cuando se quitan. Ese cambio es algo que inclusive yo desconozco y por lo tanto no le doy mayor importancia. Deberías hacer lo mismo. |
![]() |
|
|