|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿cómo les va? Espero entiendan totalmente lo que voy a escribir y piensen antes de postear cualquier cosa. Los trolls pueden ir saliendo de aquí que les reportaré y ni les contestaré. Y por cierto, no sé nada del vBulletin por si esto no es posible, no me lo digan en forma de regaño.
-------------------- ¿Modificar las opciones? Sí, a eso me refiero. Puede que estén pensando que voy a pedir quiten eso porque no me gusta (hipotéticamente hablando); no, no es eso lo que voy a pedir ni nada parecido a lo que ustedes creen. Quisiera que la forma en como es posible elegir la fuente por defecto sea escrita, además de ser capaces de elegir si lo queremos a la derecha, izquierda o centro, ya que algunos escriben así (a la derecha o centro). También que se agregue la opción del tamaño (puesto que a algunos como Zia (Cómics) escribe en "1") ya que a muchos les gusta escribir en tamaño "1" y a otros en "2" (tamaño por defecto) o "3" e incluso unos intentan "2.5" ya que en algunos foros es reconocido así. Bueno, me he desviado de lo que trataba escribir al inicio. Como dije antes, me gustaría que se pudiera elegir la fuente, el color y el tamaño (si fuese posible) de forma escrita, ya que el vBulletin también reconoce los códigos de forma numérica -#00000 y derivados- por lo que si fuese así, se podría aumentar la gama de colores disponibles para el foro, además de las fuentes (como las que usamos en la PC que si las queremos aquí, necesitamos poner [*FONT="Nombredelafuente"][*/FONT]) haciendo el foro un poco más innovador, ya que tendría técnicamente todos los colores y fuentes existentes en el foro. Es más o menos un capricho, y lo sé, pero si fuese posible hacer lo esto que estoy diciendo, la opción de "Fuente por defecto" sería totalmente "Fuente por defecto" ni más ni menos porque incluiría todo lo disponible para nosotros. Si no es posible hacerlo en esta versión (bueh, NeO dijo hace mucho que se estaba preparando un cambio "grande" por lo que debe ser renovación de la versión del vB) por favor indicarlo de una vez para evitar discusiones bastante grandes, infracciones y posibles bans. Muchas gracias por vuestra atención y saludes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería demasiado trabajo para el administrador, y ya concedido el capricho la primera vez, que se retoquen los 4 detalles que faltan
. Si se puede apoyo. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo contigo, le faltan esos detalles , la otra vez quería ponerle la font en 1 y no salia :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me da por poner tamaño de fuente 1 y nunca puedo ponerlo predeterminado.
Apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me gusta la idea, en especial la del tamaño, me gustaría poder cambiarlo...
lo que creo que puede ser más difícil, aunque no estoy seguro, es lo del tipo de font... si es posible te apoyo |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece una buena idea, me gustaria mucho poder seleccionar a la derecha, a la izquierda o al medio.
Sinceramente por esta y por otras razones. Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea, seria mas comodo para los que usen la font en "1" u otroas cosas que mencionaste.
APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno tener otras fonts, ademas de poder acomodarlas a nuestro piachere. Esperemos que se pueda cambiar lo que estas pidiendo para no estar poniendo cada dos por tres el "Modo avanzado" y que nos den un lujito mas :3
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto . . . ahora que reflexiono un poco más sobre la sug; creo que no se podría el de la font. Porque si queremos que sea así se debería tener más ancho de banda para el foro y que se cree un tema (o algo así) donde aportemos las fonts que queremos que salgan y el nombre exacto (los que aporten "zEmThUrI G0TyK" se les da una sanción por horrografía). Última edición por Domínguez fecha: 21-sep-2011 a las 03:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Apoyo.
Cita:
Bastaría con que NeO colocara más fonts por defecto a la lista. |
![]() |
|
|