|
|
||||
|
||||
|
Quitar temas de IMPORTANTE.
|
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
nop no me gusta tu idea imaginate si los kitaran de importante por decir emm no se una nueva regla en emudesc en importante pero komo no va a estar importante por contestar otros temas muy pokos ban a poder leer la regla ok me explike bien xD
salu2 |
|
||||
|
Cita:
No te explicaste bien,aparte de que el tema ya esta solucionado. |
|
||||
|
todo esto mas ke sugerencias es una discusion inesesaria y pues si , yo me la paso en wii y ya hay muchos temas ke no se usan yo me conecto 2 o 3 veces a la semana y las veces ke me conecto hay un tema importante nuevo y no creo ke sean nesesarios yo si sugiero ke se den una vuelta por el foro wii
|
|
||||
|
Para q? no importa q esten ahi, no le afecta a ningun ususrio y si alguien quiere ver el tema auque sea desde hace 25 años podra verlo asi que dime una cosa... ¿Para que borrarlo? ademas si alguien (Q no conose EMD) busca en google algo relacionado puede entrar a EMD y crear una cuenta y expandir los territorios de esta pagina... Se creo hace muy poco una Sugerencia identica a esta (De hecho puse un Post ayer en ella) solo que eliminando todos los temas viejos... Que le dijeron? Exactamente lo que te dicen aca: No le hace daño a nadie que este.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|