|
|
||||
|
||||
|
En juegos online los temas adheridos se disparo por los aires desde "Proyecto steam emudesc .corp" y desde que emudesc tiene servidores de Minecraft y Team Fortress 2 (Estos 2 últimos podrían estar en un solo tema...), ahora tiene un gran parecido a cafetería antes de esta sugerencia.
Mi sugerencia es simple: *Implementen un tema como este: Lista Temas Importantes y Oficiales • [¡Leer antes de postear!] • en la zona Juegos Online ¿Por que? *Para aumentar el orden en los temas adheridos y así mismo en la zona. *Evitar que se convierta en la segunda cafetería de emudesc. *Dar una mayor impresion de la zona, no simplemente temas con un
|
|
|
||||
|
||||
|
Seh... Es algo en lo que me estuve fijando el otro día que me pidieron Adherir un tema.
He pensado, que los que tengan más visitas y sean más activos queden en Adherido como están ahora (pocos, como mucho 2) y meter los demás en un índice. Voy a revisar las cosas que hay, si tenéis más ideas posteadlas aquí o me lo decís por MP y veremos qué se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no opino sobre la organización de los temas en adheridos sobre esa zona ya que no frecuento mucho por ahí, pero apoyo sobre lo de cambiar el simple
por otra cosa, si es que a eso te referías, si no te referías a eso me da igual :TEn fin, me preguntaba si podrían hacer algo como esto: [SPOILER] [/SPOILER]Los temas adheridos están separados de los normales con una "barrita" o algo así. Si los temas adheridos estuvieran así creo yo que la gente les prestará más atención, ya que están separados de los normales. Y sí, ya sabemos que las letras en negrita que dicen "Adherido" y la imagen diferencian a los temas adheridos de los otros, pero esto los diferenciaría más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, crei que era mas util quitar estos temas de adherido
Servidor Emudesc TF2 Oficial ¡Ya disponible en sus hogares! (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última página) Adherido: [Steam] Todo lo que necesitas saber Adherido: Listado de juegos gratuitos en STEAM. [ACTUALIZADO 28 de Agosto 2011] (Tema Multi-página 1 2 3) Makensil tres temas que simplemente, no funcionan para estar en adherido LOL no son necesarios y se comprueba con las visitas. -Rix ah este tambien tiene mala dinamica.. Tema Oficial Paginas de Juegos [Aportes] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y acerca de lo de la "barrita" no habría diferencia si hay 8 temas inútiles separados por dicho elemento. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi estos son los temas que podemos sacar de adheridos: http://www.emudesc.net/foros/juegos-...to-2011-a.html [A-Z] Juegos Online [Info, Videos, Imágenes] . . . En Construcción Tema Oficial Paginas de Juegos [Aportes] También este: [Steam] Todo lo que necesitas saber Y agregar este: http://www.emudesc.net/foros/juegos-...questions.html Hacer el tema recopilatorio y también adherirlo. Con esto quedarían 6 temas, lo recomendado por NeO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thx por las respuestas... Edit: Si necesitan ayuda con algún tema envienme un mp Última edición por ~KƞιghT~ fecha: 16-sep-2011 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que yo haría sería fusionar el tema F.A.Q de Steam con el de postea tu cuenta... Puede organizarse en dos post para que quede bien (tipo lo que hice en los temas recopilatorios de RPG Maker), y así tenemos el F.A.Q y las cuentas todas en uno, y nos quitamos un tema del medio. No es muy necesario, pero quedaría mejor que no tener temas de Steam desperdigados por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que estos 3 deban quedar en Adheridos :
Servidor Emudesc TF2 Oficial ¡Ya disponible en sus hogares! (Es un beneficio/publicidad para EMD ...) Postea Tu Server [Todos, Sólo Aquí - NO WOW ni CS] http://www.emudesc.net/foros/juegos-...desc-corp.html Sobre el tema de Steam Emudesc Corp. Falta un F5 ahi D: Y la organización del tema sería más pintona/vistoza/elegante si los usuarios dejamos nuestro Id de esta forma por medio de SteamProfile : ![]() ![]() De esta manera no tendría que actualizarse el tema constantemente por los juegos que tengamos, ejemplo, Makensil ya tiene el Dead Island y solo aparece el TF2 y el Spiral Knights, pero con el steamprofile quedaría actualizado : M Cita:
*Creo que los que frecuentan JO deberían de acercarse a dar su opinión D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se ve mas prah! |
![]() |
|
|