|
|
||||
|
||||
|
hola amigos no se si me tomaran encuenta pero bueno
lo que estaba pensando es poner mas de diez bloques en las encuestas es decir no treinta pero al menos 15 porque cuando quereis hacer una encuesta grande que tenga mas de diez opciones y no pones todas te vienen a trollear un poco de personas (lo digo porque me paso y porque no quiero que le pase a otro usuario o usuaria de emudesc ) . bueno es una pequeña sugerencia gracias por leer. Última edición por Shatter fecha: 12-sep-2011 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Encuesta grande? ¿que quieres preguntar? ¿"que pais de los 243 del mundo te gusta mas"?
Ya enserio, 10 son suficientes, incluso me parecen muchas xD NO apoyo. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
como el 80% de las sugerencias, ya se habia planteado antes.
Y siendo practic@s, podrias darnos un ejemplo de encuestas mayores a 10 opciones?? Ademas de Que consola es tu favorita o En que foro pasas mas tiempo??? ah, y DE que pais eres?? todas las demas entran perfectamente con 10 opciones. Ademas, estadisticamente, asi como ha demostrado el programa "100 mexicanos dijieron" las opciones siempre se concentran en 2 o 3, las demas (del 0.3% al 2%) siempre se consideran en el apartado OTROS. Es decir, irrelevantes para el censo. NO APOYO, con un poco de inventiva 10 opciones son mas que suficientes para cubrir cualquier encuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Generaliza y listo (al parecer, en la escuela te enseñan a resumir):Pudieras poner:
☻ Alfabetico: -A-H - I-L -M-¿que sigue? ahhhh la K -N-Z. asd ☺ Continente: Países de América Países de Nestle (actualmente holanda). ♣ Color de piel. Negros Blancos Amarillos como en Springfield. Rara vez requerirás mas de las 10 (siempre hazle caso a vane, prueba de ello es...... Hay tantos ejemplos que no se por donde empezar.....). -1 Última edición por Dark Link. fecha: 13-sep-2011 a las 04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner 2 opciones en una como dijeron porque 10 son bastantes
ya que si dices "que personaje de x es el mejor?" puedes poner 3 en una opcion 2 en una o asi, depende =P NO APOYO =( Última edición por MarioSlash fecha: 13-sep-2011 a las 05:33. Razón: No puse que no apoyaba xD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pokemon te gusta mas?
Son 600 D: Pero igual como ya dijeron 10 es mas que suficiente o por lo que pienso es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario, se un poco mas especifico y dime para que serviría tantas opciones en las encuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pon en la opcion 10:
Otros, o ninguna de las anteriores...es mejor ![]() -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Si son mas de 5 opciones, haz la pregunta y que las personas te respondan libremente.
No apoyo, esta bien como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo necesario para el foro,eso es inútil,no hace falta mas opciones.Déjalo así que está muy bonito (?)
No Apoyo. |
![]() |
|
|