|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me parece que se pondria poner un video de youtube y tambien por lo menos una linea de texto o si no sino quieren la linea de texto una userbar asi creo q seria mejor la firma y si comparan mi firma actual con la q propongo veran q se utiliza menos espacio asi q espero q me escuchen
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres que el servidor explote, verdad? xDD
Ya enserio, ir a un tema y que tarde 20 horas en cargarse por culpa de los vídeos de la gente no beneficia nada a Emudesc. Con ponerlo así, en url, en la firma es suficiente y cómodo. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de conexion lenta de Internet les seria dificil cargar el video, ademas ocuparia mucho espacio?
Well, eso no importa lol. Puedes poner los videos así. Sin necesidad de insertar el video. Ademas para que insertar video? NO APOYO Saludirijillos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las firmas son pesadas...un poco mas revienta el cinturon...
-Rix |
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo si tanto quieres tener un video en la firma pon el enlace y problema resuelto
NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
Si querés poner música existe Goear.
Música sin problemas de copyright, rápido, suena a un alto volumen. Hasta puedes subir la música que quieras de la forma más sencilla, sin necesidad de hacer vídeos cutres ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la lista de sugerencias pedidas y rechazadas.
Los videos de Youtube son especialmente pesados a la hora de cargarse (tardan aun mas que una imagen estandar), y aceptemoslo, aunque lo pongas en tu firma solo un par de usuarios quizas se sientan tentados a darle click. Tambien se ha pedido que se incluyan dentro de un spoiler e igualmente rechazado. Por lo que, como te recomendaron arriba, te sugiero uses la opcion link y ahi pongas la liga a tu video predilecto NO APOYO. |
|
|
||||
|
||||
|
con los videos en la firma no se juega. ademas casi nadie lo vera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios que aun tengo mi computadora vieja. Así me puedo quejar de la carga de la pag 8D.
Confórmate con poner el enlace del video (i hav 2 =D). [classic]No hay pollo.[/classic]No es justo lo que dices: Yo si checo los vídeos de los users (con mas de 3300 post y 3 años de antiguedad). Última edición por Dark Link. fecha: 13-sep-2011 a las 05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sabeis que el vacio tiene 10^36 veces mas energia que el universo material? mas no es mejor, todo lo contrario...
Apoyo (?). |
![]() |
|
|