|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi ultima sugerencia acabo como un fiasgo, me cagaron a bardiadias, pero bueno, espero que está sugerencia al menos no sea insultada :P
Es que, empeze a estar mucho en el Sub-Foro Comics, y me doy cuenta que no hay ni un MOD, y llego un NOOB (sky dragon y un par más, vayan al Sub-Foro y vean quienes son.). Mi sugerencia es que pongan alguno, yo sugiero a Rage. o a ~Zia o algun otro para Moderador del Sub-Foro, está sugerencia creo que si es importante, ya que muchos user les gusta está Zona, y no quiero que se lleno de NOOBs . |
|
|
||||
|
||||
|
Como en toda sección del foro, debe haber un mínimo de moderación.
~Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Zia solo volvió por los awards, o por lo menos eso lo aclaró él mismo.
Rage., por su parte, es de los Superamigos, quiénes han jodido demasiado el foro en muchas ocasiones (no vengan a cagarme a insultos, la misma Rage lo admitió). Lo malo de la zona, es que los más metidos en ella, son varios weones que les encanta joder -véase Zacky y Santi-. Por ahora, espero que llegue un úser en el que se pueda confiar más que en Sasi y en Zantty. |
|
|
||||
|
||||
|
se llama ~Sky Warrior
cuando aparece un noob en alguna zona que no tenga mod son los Smods los que se encargan de hacer cumplir las reglas, pero si este hecho se vuelve reiterativo entonces si seria necesario alguien encargado de la zona. desconozco cual es la actividad de Comics, y tambien desconozco cada cuanto tiempo alguien llega a la zona a noobear, pero tengo entendido que hay un par de usuarios que están bien comprometidos con la zona y son bastante regulares. ahora que lo pienso la zona esta dentro de la mazmorra (zona que cada vez se hace mas activa)...tal vez no sea tan disparatado como pensé en un inicio. |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad creo que ese ~Sky Warrior tiene 3 multis,creo que hay que hacer algo con eso
andan puro spameando :\ De todas maneras,Ioli y Llulian no eran mods. de la zona? apoyo igual :D |
|
|
||||
|
||||
|
Espero Que El mod Sea Dulop ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dulop aun no es mod..
sin embargo no es necesario un moderador para una zona inactiva, lo que hace falta es un poco del boton reportar, y joderle a angie via mp o msn para que limpie el foro xD -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte de mi mensaje puede ser no muy educadac:
Ese Sky Warrior weon , se jura pro el noob ql , cree qe porque spammea con multis es suer pro el aweonao y ademas , comics? quien chucha spammea eso weon , vale caca como troll el weon. Listo c: Bueno a la sugerencia , no hay un mod general para la mazmorra? si hubiera este deberia preocuparse de todas las subzonas , pero aun asi deben apoyar reportando o mandando mps a los super moderadores . Zia solo se preocupa por los awards por lo que se y poner a uno de los Superamigos de mod seria bastante tonto , es como poner a un ladron de presidente o cosas asi , asi que ellos estan descartados si se quisiera elegir mods. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente no veo necesario un Moderador ahí. Esperaría a que la actividad sea mayor para pensar en poner uno. Si hay problemas, como ha dicho Rix podéis joderme por MSN o MP si es necesario xD Por cierto, ya hice limpieza y me deshice del Noob que acechaba la zona. |
![]() |
|
|