|
|
||||
|
||||
|
Nueva carpeta "Borrador"
|
|
||||
|
Pero si estoy en una compu que no es mia?, no puedo estar gurdando blocks no?....
Un Beso. PD: Un poco fuera de tema, pero...los mods y S.mods pueden ver mis msj de la bandeja de entrada? Edito: Cita:
Última edición por Blue berry fecha: 09-nov-2007 a las 05:27. |
|
||||
|
Lucas45, gracias, ya me fije, pero aun no se como hacerlo, podrias explicarme?
Gracias de antemano, Un Beso. EDITO: ya lo logre, guia: :P 1 - ve a tu bandeja de entrada. 2 - Preciona sobre "editar carpetas" (esta a la izq. de la pagina). 3 - Crea una carpeta con el nobre que quieras y guardala. 4 - Donde dice ---> Temas Suscritos en Carpeta: Suscripciones apreta en la palabra "Suscripciones" y selecciona borrador. 5 - Y asi lo logras. Aun no lo prove, pero creo que servira para gurdar mensajes, si no era a eso a lo que te referias Lucas45, Por favor explicame como era tu forma .Última edición por Blue berry fecha: 09-nov-2007 a las 23:31. |
|
||||
|
Dudo que se haga, porque habría que editar el código fuente del foro, ya que no recuerdo nunca haber visto una opción de ese tipo en vBulletin.
Yo digo que cada uno se las arregle como mejor vea, total no un problema que nos afecte a la mayoría ^^' |
|
||||
|
Solo escribes el mensaje que quieras y te lo envias a ti mismo y ahi lo tendra en la carpeta de mensajes recibidos y despues cuando lo quieras terminar de escribir solo le pones copiar y pegar en un nuevo mensaje y se lo envias al que querias enviarselo.
Si no me explique bien diganme y tratare de explicarme mejor. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|