|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo una sugerencia,sugiero que hagan un nuevo foro de Vamos a jugar a...
No es un juego,es como una guia sacando chistes. Aqui tengo un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la verdad esta sugerencia, explícate mejor...
pareciera un cómic como dijo Megan, o tal vez si se va a "jugar" para eso está cafetería... :S |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no tienes fundamentos tu sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un cómic,son chistes,para quien ya haya jugado en un juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude entender utilizando imagenes de un juego en especifico, cuentas una historia, a modo de broma o en serio.
Te aseguro que muy pocos tienen la paciencia de hacer este tipo de temas tanto por la recopilacion de imagenes como la edicion de las mismas. Para lo que propones te sugiero uses cualquiera de estos dos foros http://www.emudesc.net/foros/cafeteria Donde entra cualquier tema off topic (aunque te aseguro que no muchos entenderan y se quedaran con cara de WTF) http://www.emudesc.net/foros/mazmorra-del-androide/ Aqui entra cualquier juego de rol o donde asumes una personalidad, y creo que es lo mas cercano a lo que pides. Lo siento, pero la idea de crear un foro/subforo se hace sobre temas de interes general y que garantizan una cantidad considerable de usuarios, te aseguro que no mas de 3 personas habian oido de algo por el estilo (yo lo habia visto pero mas como tiras comicas, y no pasan nunca de los 4 cartones). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,entonces si quiero hacer un Vamos a jugar..lo hago en cafetería o en la mazmorra del androide,no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, pero yo quiero un foro de pan
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "Let's Play" creo que tienen cabidad en el foro de guias... si se gace popular la cosa, posiblemente se le haga un subforo... pero que yo sepa estas cosas son mas populares en sitios anglosajones..
|
![]() |
|
|