|
|
|||
|
|||
|
Hola usuarios de emudesc esta sugerencia seria los upvotes y downvotes
Por decir X usario comenta Y esto ami que? al final del comentario cualquiera usario registrado podra votar un +.5 o -.5 (cada 2 votos en contra o 2 a favor haran 1 punto - o 1 punto +) ¿En que beneficia al foro? Muy facil digamos que alguien hace un comentario spam, la comunidad le da muchos downvotes y su comentario es ocultado en forma de spoiler haci cuando leamos los comentarios de algun tema no tendremos que leer comentarios de trolls y asi podriamos evitar mas peleas que se convertirian en infracciones La sugerencia no esta bien formada aun es solo por decir una "beta", ¿que opinan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
No es una mala idea, así sólo leeríamos los comentarios que son políticamente correctos, ya que se ocultarían, y eso no significa que quien quiera leerlos no pueda hacerlo.
Completamente Apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
A Pero esto es un foro no Cuantocabron/Taringa./Youtube
aqui alguien puede dar su opinion libremente, sin que lo jusguen e invadan a negativos -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el post no tiene nada de malo pero le dan manita abajo porque le caes mal a alguien? porque solo quieren joder? no se no se en lo que a mi respecta no me gustaría .. No apoyo
|
|
|
|||
|
|||
|
¿No es mejor reportar el mensaje o ignorarlo?.
No apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las sugerencias seria util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente innecesario, si quieres mantener a raya a los trolls con éste método, me temo que tan solo les estás poniendo en bandeja otra forma de jodernos, y es bardeandonos a Negativos.
Seguramente si esto saliera a flote, verías el foro lleno de comentarios aparentemente correctos hechos un spoiler porque tienen -230 Puntos gracias a los trolls :> No Apoyo |
|
|
|||
|
|||
|
It's likely that someone else is using your network.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Z-Space (Mi foro) tengo ese sistema y quedo buenisimo.
Puedes dar +1 por un aporte o cualquier cosa. Me gustaria que EMD lo tuviera. Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
para calificar un tema se encuentran las estrellas, y para los comentarios reporta.
|
![]() |
|
|