|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Moderador o colaborador? | |||
| Moderador |
|
2 | 25.00% |
| Colaborador |
|
6 | 75.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, primer escándalo que protagonizo con esta cuenta...
Buenas noches a todos. Con el permiso de todos los usuarios privilegiados presentes, me permito postular a alguien que puede servirles de gran ayuda. ¿De quién se trata? ¡Qué respuesta tan obvia, por Dios! ¡Hablo de este usuario: ~Sintamesis! ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial? Preguntas más transparentes cada vez...
Compañeros foreros, no lo pensemos más. Usuarios como ~Sintamesis son los que necesitamos para que el foro continúe lleno de buenas ideas y geniales aplicaciones para todos. Un saludo en la hermandad. |
|
|
||||
|
||||
|
Jalabolas detected
Si más no recuerdo, cuando recomiendas a un usuario para que sea miembro del Staff, quitas puntos a las posibilidades de que pertenezca al Staff tanto a él como a ti mismo. Sólo el Staff decide quién es merecedor del título y quién no, no los usuarios, es la "democracia" del "internet"... tl;dr? Maximum Facepalm ![]() ~Xiaeo Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 23-ago-2011 a las 05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías cerrar la puerta al salir? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Democracia del internet" Juraba que despues de todo este tiempo ya te iban a entrar argumentos coherentes en la cabeza, una pena que aun no sea asi, pero que otra cosa me puedo esperar de un boxxy fanboy :( Volviendo al tema en cuestion, yo creo que hay mas que merito suficiente para un rango de collab al menos o no xD? no creo que el staff tenga la cabeza tan metida en su propio ano para no darse cuenta. |
|
|
|||
|
|||
|
Nos están trolleando.
Vice, regla 14. Curioso, el creador del tema: Rogelio, apoyando: Makensil y kyo. inb4 nath, blacko y neko apoyando. |
|
|
||||
|
||||
|
dayz rulea!!!
algún día nunca digas nunca postcount +1 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De entrada parece buen usuario, el staff de alguna manera debería considerarlo, ver que tanto aporta y lo importante, desde cuando y que disponibilidad de tiempo tiene, pero repito, crear el tema no es lo más adecuado, tal vez unos cuantos mps a algunos mods, que lo discutan dentro del staff y no aquí afuera... Aunque igual, si ya esta el tema aquí, habrá que valorar la situación, lo único que queda es agradecer, lanzar el tema en el staff y cerrar este. Cita:
Última edición por Redoks fecha: 23-ago-2011 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintamesis podría pertenecer al Staff y podría ser de gran ayuda, aunque hay que tener en cuenta dos razones en contra:
1.- No llega ni a los 1000 mensajes, creo que es un poco pronto para darle el puesto a cualquiera. 2.- ¿90%? ¿Seguro? He estado buscando en su perfil sus mensajes y solo muestran 50 de ellos, los anteriores a Julio no los muestran... Pero bueno, esas son las únicas pegas que le veo. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Eso no quiere decir que no existan los mensajes, de hecho si existen, yo los he visto con mis propios ojos. inb4 sinta pa mod Ahora deja de postear y anda a comprarme cosas en internet, newb. |
![]() |
|
|