Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-ago-2011, 22:27
EMD Addict

~Kupo se está dando a conocer
Predeterminado una sugerencia aceptada pero nunca se hizo poe .-.

poe todo sucedio una mañana de infancia en aquellos tiempos~ asdasdsas okei no xd

pero hace añoooooooooos xd (como dos que weon tan exagerado soy xd) puse una sugerencia sobre comentar el perfil de alguien, es decir abrias el perfil de alguien y abajito xd le podias comentar algo owo...
hubo mucha discusion pero la mayoria dijo que SI

luego llego el NeO todo super poderoso e.e
y dijo que aun no lo haria, que es una buena sugerencia que esperaran que el iva a agregar algo parecido asi que paciencia~

y a la final poe no hizo nada e.e
solo quisiera saber que paso con la sugerencia puej la aceptaran o no?

Responder Con Cita
Antiguo 22-ago-2011, 23:58
Zen Zen esta offline
Pro User

Zen se está dando a conocer
Predeterminado Re: una sugerencia aceptada pero nunca se hizo poe .-.

Buena firma.

Esa opción que mencionas viene por defecto en las versiones actuales de vB. NeO no va a cambiarse a esas versiones (o al menos eso dijo hace un tiempo) porque los precios y las licencias realmente son un asco.

Así que no creo que se implemente prontamente

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 23-ago-2011, 00:51
Rix Rix esta offline
EMD Player

Rix se está dando a conocer

No weon, esto no es un foro-social es solo un foro y neo lo ha dejado muy claro en sus posts.

-Rix
Responder Con Cita
Antiguo 23-ago-2011, 05:04
Banneado

El viejo del pueblo se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Rix Ver Mensaje
No weon, esto no es un foro-social es solo un foro y neo lo ha dejado muy claro en sus posts.

-Rix
De echo.....

NeO es como un dentista dice que no dolerá y te duele hasta la puta madre e,e (claro es un ejemplo infantil pero en fin)
no se hará men, también recuerdo otra sugerencia que se había aprobado y no vi ni una diferencia ._. (#$$%#&/$)

Última edición por Llulian fecha: 23-ago-2011 a las 23:06. Razón: Lenguaje inapropiado
Responder Con Cita
Antiguo 23-ago-2011, 22:57
High Poster

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

No seria lo mismo a si le enviaras un MP a dicho usuario???

Claro, la diferencia es que el perfil seria publico y cualquiera podria ir a husmear lo que otros han comentado de ti (maldito ego, debo tener mas comentarios en mi perfil que Ioli y Angie juntas !!!!!!).

Pero vale, aunque muchos fans de Facebook y sitios similares soniarian con algo asi, las implementaciones y mejoras se haran con los recursos que el vB actual ofrece, es decir, algo similar pero no tan parecido

Tu ten paciencia, si Neo leyo tu comentario, seguro ya penso alguna forma de implementarlo, los engranes del staff se mueven lentamente, pero a fin de cuentas se mueven.
Responder Con Cita
Antiguo 23-ago-2011, 23:18
Pro User

LudiBB se está dando a conocer

Siempre se quiere mas, no nos basta con todo...
Y es un pensamiento algo bueno y razonable, a la vez decepcionante para algunos y alentador para otros...
Y bueno, ahora me voy al grano, lo mejor es que te acordaste de eso, creo que hace 3 años preste un CD de juegos de Neo-Geo y nunca me lo devolvieron... creo que le hablare por face a ver que onda .... De sugerencias aceptadas hay millones, pero de las realizadas son pocas, el por que? No lo se, solo se que nada se. No es la unica, hay varias mas muy buenas quizas mas que esta y no se an realizado nunca, creo que el Staff administrador es un poco Lento, que no va al ritmo de los usuarios y las peticiones ... No, no es un foro social, pero que mejor que se acoplen cada vez mas cosas a EMD y se complemente como una Pagina compacta e interesante ? , en mis tiempos con suerte habian Firmas.
Responder Con Cita
Antiguo 24-ago-2011, 20:07
Silver User

Sr_Maní se está dando a conocer

lo malo es q Ne0petsno lo hara, no va a cambiar el vbulletin D:
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2011, 17:32
Silver User

mono333 se está dando a conocer
Icon10 Re: una sugerencia aceptada pero nunca se hizo poe .-.

Cita:
Empezado por ~Kupo Ver Mensaje
poe todo sucedio una mañana de infancia en aquellos tiempos~ asdasdsas okei no xd

pero hace añoooooooooos xd (como dos que weon tan exagerado soy xd) puse una sugerencia sobre comentar el perfil de alguien, es decir abrias el perfil de alguien y abajito xd le podias comentar algo owo...
hubo mucha discusion pero la mayoria dijo que SI

luego llego el NeO todo super poderoso e.e
y dijo que aun no lo haria, que es una buena sugerencia que esperaran que el iva a agregar algo parecido asi que paciencia~

y a la final poe no hizo nada e.e
solo quisiera saber que paso con la sugerencia puej la aceptaran o no?
Lo primero de todo,te has puesto a escribir en forma de broma,XD,(me enganchaste a leer el post).
No se puede hacer,pues ya probe,puede que aun este en proceso
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 21:21
Banneado

~Doku se está dando a conocer

Apoyo la sugerencia, es buena idea.

Pero vamos, todos sabemos que nunca la aplicaran y llegara un MOD a cerrar el tema :T

Última edición por Angie fecha: 27-ago-2011 a las 22:50. Razón: Cuida tu lenguaje
Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2011, 03:13
Silver User

ßluє. se está dando a conocer

No me gusta la idea, después nadie me comenta el muro y me deprimo :?, no pero encerio, no me gusta la idea, para algo está el MP.
Responder Con Cita
Respuesta