|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 páginas de apoyos, etc, etc, ningún "alto cargo" respondió el tema ni nada y al final murió el tema...y ya han pasado 7 meses desde éste segundo tema. Recuerdo la sugerencia: -"Poner premium por SMS, un mensaje de 1 o 2 euros con algun codigo, se pone en el foro (algo parecido como los juegos online de PC) y ya tienes 1 semana de premium. Con esto, puede que más users se apunten y NeO ganaria mucho mas dinero, creo que por lo menos deberia intentar hacer esto, no creo que cueste trabajo, ¡a lo mejor hasta funciona!" Recuerdo esto porque aún me sigue pareciendo una excelente idea, NeO ganaría dinero fácilmente para poder mantener el foro.En el foro Premium, qué decir, poner exclusividades en las que aqui no haya. Muchos users se apuntarían, para ayudar al foro y poder tener "privilegios" de premium PD: concuerdo con el de abajo, el problema sería el distinto valor de la moneda xDDD, pero bueno, se podrá solucionar fácilmente. ~Cya Última edición por Maxigang fecha: 16-ago-2011 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
€1 <---> $5 argentinos. Y en otros paises, el peso argentino es de mayor valor. Asi que el euro debe valer una fortuna. Creo que seria un problema, pero bueno.. Apoyo Razon : Si, como dije arriba, en algunos paises el euro debe valer mucho. Pero vale la pena, creo yo. Aunque, creo que muchos usuarios harian eso, ¿Verdad?, y los usuarios premium (Segun recuerdo) podian ver "ciertos foros", ponerse un lindo mensaje arriba del rango, etc. entonces, ya no seria un "privilegio" mirar los foros privados, porque ya seian muchos usuarios viendolo. Y.. si mal no recuerdo, creo que el staff zone tambien. Para eso, hacemos a todos los usuarios del staff y listo (?) Pero capaz que esto se pueda editar y NeO lo haga mejor, es decir, no ver el staff zone lleno de wn's, que no podamos ver el staff zone, pero que podamos hacer otras cosas que los usuarios normales no. No se si me entiendo, soy malo expresandome xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino, podrían haber dos tipos de premium: los que pagan poco y tienen unos pocos privilegios, o los que pagan más y tienen los privilegios de los premium de antes. Yo apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que NeO tuvo que borrar los foros premiums que había, debido a problemas legales. Y siendo sincero, no veo justificación en pagar por tener un nick y un rango de otro color.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser 1 dolar? Vaya si no cuesta nada, ademas seria divertido poder personalizar tu rango debajo de tu nick
Yo apoyo (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es que DarkVille, Vagos, Gratis Programas/Juegos y Taringa tienen Peliculas, Isos de X-Box, Discos de música o Programas hasta en DD? Por otro lado, €2 = $36 pesos mexicanos. Y ser Premium por una semana en esta época de crisis no seria tanto una opción a considerar. Neutro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero nadie lo va a pagar, seamos sinceros cuantos vips hubieron antes? 2 o 3?,..a pero cuantos habian diciendo que se harian vips
100000000000000000 -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo, sería un muy buen ingreso para Emudesc. Por mi parte, me encantaría tener un nick en color y un rango personalizado y el logo "Premium". Ademas, iríamos aportando para que Emudesc crezca, etc.
Apoyo y si se hace, me haré premium :B (Si es SMS D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Cya |
![]() |
|