|
|
||||
|
||||
|
sugerencia para los talleres
|
|
||||
|
Estoy en contra de esto, para comenzar, alguien que haga esto, obiamente no lo van a aceptar.
Los C4D sirven para diferentes cosas, no solo para el fondo. No creo que me guste una firma con un C4D de fondo y render pegado, me parece que no quedan bien, mira mi firma tiene C4D, pero yo les pongo cosas y de mas. |
|
||||
|
yo antes hacia las firmas con c4d
mira ![]() esa fue mi primera firma con c4d y el c4d es un apoyo , es como usar brush en si tu sugerencia es muy tonta ademas los jueces k ahy no le van a dar el CEMD a firmeros k usan solo el render -c4d- font -marco piensas mal men Última edición por ~Xex fecha: 04-nov-2007 a las 21:32. |
|
||||
|
-.-"
Depende de cada quien como ase las firmas, no creo qeu en el Cemd acepten una firma con C4D, render y font, porqeu eso es muy simple -.-" Además, los C4D se usan como a uno le de la gana, en mi caso yo lo smudgeo para dar mejor efecto. Yo le digo qeu no a esta sugerencia porqeu los C4D son para usarlos y darles buenos efectos a las firmas. Byez |
|
||||
|
como todos dien tu idea es tonta`porque como dice xerox es los c4d es un apollo como usar bruses
y como tu dices no creo que le den un cemd a una firma con un c4d pegado U_U |
|
||||
|
Te pregunto crees que lus jurados le digan que SI a alguien que cogio un c4d lo puso en la firma y cogio el render y lo pego en la firma?
Tendrian que ser muy tontos para pasar la firma no? Esa es mi opinion no quiero ser duro pero asi pienzo yo, nos vemos... ç |
|
||||
|
Okas Okas despues de leerlo pense que mejor hay que poner el psd. (psd secnifica la firma pero todos los efectos echos)(como si la estubieran haciendo en photoshop) y asi arufonso quien metio mas empeño haciendola y quien no
pues masomenos la idea -------------- SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|