|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi sugerencia es hacer un rol oficial del foro seria un foro que podria situarse en el foro mazmorra o en cafeta y los mods pondrian sus reglas y blablabla inventamos nuestro personaje y comenzariamos a rolear los mods tendrianq ue inventar una historia en la que se pudiera jugar y seria algod ivertido y creo que no afecta a nadie asi que que opinan
|
|
|
|||
|
|||
|
Y el foro de juegos para qué sirve? ._.
|
|
|
|||
|
|||
|
Puedes crear temas de rol en la Mazmorra del Androide o en Juegos, según Lιnk.
No apoyo? |
|
|
||||
|
||||
|
este seria un solo rol general para todo el foror
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que puedes crear un tema para eso...
no le veo la necesidad de hacer un foro para solo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Como podrás ver, Mazmorra del Androide es un foro que recientemente está tomando cierta actividad y los temas de rol tienen perfecta cabida dentro de él. La creación de dicho foro solo se contemplará en caso de que los temas de rol lleguen a representar la actividad necesaria como para merecer un subforo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno amigo, como dijo llulian la mazmorra del androide es el foro perfecto para los juegos de rol. podrás encontrar muchos juegos de rol como yugioh, pokemon e incluso resident evil... te invito a ver o jugar al pokemon rol Pokemon: ¡EMD Rol World Version! [Nuevo Juego de ROL Official] ...espero que lo hayas entendido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años sugerí lo mismo y no existía la mazmorra del androide y recuerdo que recibí más apoyo. Lo que me dijeron si no mal recuerdo, fué que hiciéramos pequeños roles y si bastantes personas participaban se consideraría la idea~~ Algo así fué lo que pasó si mi memoria no me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey porfin una sugerencia to mlona y que no hace daño y que no hará que me queme la picha
apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira amigo, es la misma situación que con ZO, has unos temas en Mazmorra del androide, si tienen éxito y crecen lo suficiente eventualmente les darán subforo. Por el momento NO APOYO. :3 |
![]() |
|
|