|
|
||||
|
||||
|
esto esta permitido ?
|
|
|||
|
Pues lo de las Ub´s eso si no esta permitido, pese a que hace tiempo yo tenia una como esa y me infraccionaron por tenerla.. inclusive me editaron la firma ¬¬U, y pues si en realidad si cuenta como una firma una de esas ``UB´´ ya que tienen el tamaño o mas grandes de una firma... el ejemplo que pusiste de carlitos8, creo que si esta permitido... por que no es ni una imagen, ni una UB, a mi me parece bien xD
salu2!!♥♥♥ |
|
||||
|
Pues la verdad no hay limite de tamaño de UB,pero eso ya se exede,eso se considera una imagen y como tal es una firma,deberian poner un limite de tamaño de la UB 150x50 como maximo,ya que eso esta muy grande.
|
|
||||
|
entiendo tu punto bro y estoy de acuerdo contigo estan muy grandes esas ubs cmo para dejarlas asi como asi asi que al que se l evea asi se le tendra que infraccionar o almenos que las retiren porque estan exageradamente grandes bueno vere que opinan los demas y tomaremos deciciones mas complejas
|
|
||||
|
Si estan muy grandes, recuerdo que yo me quité una de pokemon (por orden de felipe xD) que es mucho mas pequeñas que esas.
Por otro lado aprovechando el titulo del tema, esta bien que al staff nos llamen de esta manera Opina del usuario anterior ya tiene tiempo de eso, solo es una pequeña duda, pues eso me lo dijeron directamente a mi, pero creo que tambien hace referencia al staff, lo sorprendente es que ahora ese usuario es parte del equipo, xD. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero ya paso eso y me dieron una infraccion por eso ¬¬ y antes eran mamones no recuerdo que avia visto y lo dejaron pasaro y les dije mamones wow y me sorprende que un lo recuerden XD yo siempre lo ago cuendo veo la infraccion xD fue de felipe xD |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Felipe Gavilan Team Emudesc EDITO: Las reglas se han actualizado, ya se colocó un límite de tamaño de las userbars, pueden verlo en Las reglas de emudesc. Sugerencia ACEPTADA! (Por fin) Tema cerrado Última edición por felipe fecha: 03-nov-2007 a las 14:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|