|
|
||||
|
||||
|
Guías y trucos en las secciones de algunas consolas[queja]
|
|
||||
|
Apoyo tu idea!!! Aunque es muy cansado, por ejemplo, la seccion GBA ¡¡¡Cuantos temas hay que borrar al dia!!! y si ademas de eso hay que moverlos
Creo que serai mucho trabajo... ...pero unos buenos mods serian responsables y no vagetes xd si yo fuera mod lo haria sin rechistar |
|
||||
|
mmm.. es verdad lo que decis...
en el foro de GBA hay temas de pedidos de gameshark, trucos y demas.. entonces para que existen los foro de Guias y Trucos¿? aunque tambien si postean un tema de pedidos de trucos en el foro GBA, esta bien, ya que solo seria de pedidos de trucos de juegos de gba... y no d cualquier consola.. esa es la diferencia.. saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
.................................................. ................................................. Concuerdo con nachoskee los mods de las consolas deberian sacar todos los trucos de alli....... |
|
||||
|
Yo creo que es la Seccion de Guias y Trucos la que deberia desaparecer.... ¿porque?....porque siempre habra el usuario que vendra en busca de ayuda.en la zona correspondiente.....recuerdo mi primera vez en la zona Playstation, un usuario requeria la ayuda en un videojuego....se acerco a esa zona por ser lo mas prudente.....ni siquiera vio la seccion de guias y trucos....ahora.... como decirle.... sabes deja de postear aqui pidiendo ayuda porque las guias estan en otro lado (lo que creo lo confudiria mas).....seria como decirle deja de fastidiar aqui.... y fastidia alla.....al final SkyAngel me permitio ayudarle en su consulta.......bueno esa mi opinion......
see ya.. |
|
||||
|
Cita:
Las zonas ya estan un tanto desordenadas imaginate si los trucos y las guias se pidieran en los foros de juegos..... Seria un desastre......... Si un usuario viene pidiendo trucos o guias le decis hay un foro especial para trucos y guias, no tendria porq confundirse........ |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Bueno a lo serio,creoq ue se deberia implementar las zonas trucos y guias para solamente juegos de pc,y las otras sonas de consolas para tmb los trucos,con hacer un tema general de pedidos de trucos en importantes bastaria,o me equivoco? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|