|
|
||||
|
||||
|
Guías y trucos en las secciones de algunas consolas[queja]
|
|
||||
|
O sea....si, por una parte tienen razón, para eso están esos sub-foros, pero, ¿no creen que se llenaria? Se saturaria porque son demasiadas consolas y se volveria un tremendo desastre...se podria crear un tema IMPORTANTE para cada consola, pero igual serian muchos.
Por otro lado, al menos por lo que veo en GBA y N64, hay un simple tema especifico para ello y listo, no hay demasiados problemas, siempre habrán users que lo harán mal, eso es inevitable, pero esos posts se borran. Yo no tengo problema con mover temas a esos subforos y junto al moderador de la zona ver qué hacer, pero antes de tomar una decisión quiero ver que es lo más conveniente. |
|
||||
|
Lo mas conveniente tonces va pssss mmmm
De todas formas aunq exista el subforo de trucos los users sigen pidiendo trucos en los foros de sus consolas tonces no cambia en mucho ya q desapareciendo ese foro seguiria igual con un tema importante y ya los moderadores seguirian con lo mismo de cerrar y borrar post del mismo tema la verdad el sub foro de trucos es un espejo q refleja un poco osea q ai slo van users ya con tiempo en emudesc por lo q los nuevos segiran aciendo lo mismo en los otros foros |
|
||||
|
Bueno acabo de llegar, esas zonas que son de pedidos de guías y trucos tienen temas donde pedir, y si en estos casos las demás secciones tienen pedidos de eso, dejan un tanto inservible las zonas, aun que las demás secciones/zonas son de aporte de juegos y cosas así, no entiendo por que tienen cosas de las secciones/zonas de T y G, pero bueno como dice felipe eso se analizara con el mod de esas zona
y lo de que usuarios pidan en las secciones inadecuadas no se va a eliminar nunca pero con reglas y ban (na mentira un poco menos que ban), se alejara esa mala costumbre un poco. |
|
||||
|
Como dice felipe,en GBA solo hay uno en N64 también hay uno,a mi punto de vista la zona de guías y trucos esta de sobra por que ahí piden guías de cualquier cosa y es mucho desorden,en cambio las guías y trucos se piden en cada consola especifica,igual es mejor dejar las cosas como son.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|