|
|
||||
|
||||
|
Para identificar mejor a los mods
|
|
||||
|
Teoricamente Asi Era Antes
Arufonso Moderador Firmas (imagen Mod) Asi Eran Pero Pues Podemos Cambiar El Sub-nick El Que Dice Moderador De Tal Lugar, Aunque Se Supone, Que Deveriamos Tener De Que Zona Somos En Una Ub O Algo, Aun Asi Yo Me Puse >>the Firmas Mod<< Y Pues Solo Queria Decir Eso Y TAMBIEN PUEDES VER EL STAFF, HASTA ABJO, UN POCO ABAJITO DEL FORO WII DICE VER LISTA DEL STAFF Y PUEDES VER QUIEN TA CONECTADO DE QUE ZONA ES Y MANDARLE UN MP |
|
||||
|
eso ya los moderadores lo tienen si te das cuenta en debajo de tu avatar dice miembro abanzado y en los mods o dice moderador de tal zona pero ay unos moderadores o super q se lo cambian y se ponen otras cosas como en el caso de Esturion q tiene The last men o de Felipe o Sky Angel q se puso moderadora ellos lo cambian porq qieren pero eso ya existe
|
|
||||
|
sip como dice Arufonso se nos agrego la opcion a los modsitos xD
para que cambiaramos el Subnick para identificarlos hay 3 maneras (posiblemente 4 haora) 1: puede que tenga de que lugar es mod en su ubicacion (asi como yo lo tengo) 2: puede tenerlo en la firma (como yo) 3: su subnick puede tener algo que ver con la seccion que modera 4: puede que se les implemente a los S. Mods una nueva imagen que en ves de decir Moderador como les dice a todos dira Super Moderador Última edición por lush14 fecha: 31-oct-2007 a las 20:41. |
|
||||
|
Esa era una de las complicaciones que daba, dar el permiso de editar su Sub~Nick a los Moderadores.
Por eso se dijo que tendrian que llevar una UB o leyenda en sus firmas indicando sus zonas de moderacion. Aunque muchos no lo respeten, la mejor forma de encontrar a los moderadores es dandole a Ver el Staff de Emudesc. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|