|
|
||||
|
||||
|
Reglas para el foro Cafeteria [Sugerencias]
|
|
||||
|
Cita:
2º- "...pues ataquen-los con los que mas les duele en la vida todo es haci.. hay que atacar con lo que mas les duele a nusestros enemigos..." jajajajajajajaja... wn, no es la guerra, es un simple foro, hablas como si hubiera que buscar la forma de matarlos u.u 3º- Ese user que tiene mas posts que ti en un mes, capas que todos sus posts son utiles. Capas que no es el caso, pero porque escriba 1000 posts en un mes no indica que es spammer. 4º- Quitarle posts por spam...??? La unica forma de hacerlo es borrando sus posts, uno por uno... y no creo que alla nadie tan al pedo como para hacerlo. Fin. Otra forma de evitar el spam, es banear directamente a los spammers... haces spam, te ganas un ban ;D Limitar los temas no creo que funcione, no van a hacer caso, lo que habria que hacer, es poner las reglas en un lugar que se vea, pero que RESALTE... para ser sincero nunca me lei las reglas, porque despues de un tiempo, los ojos de uno ya no ven el tema con las reglas.. |
|
||||
|
pues estoy con Maurix
si hacen spam se aplica bann es lo mejor yo siempre e estado con esa idea .XD aaa y deberian eliminar todos esos juegos tontos que hay , hay se concentra el spam o que se pueda postar una o dos veces en un topic de juegos PD: Antes emd estaba con mas spam , ahora a disminuido un poco bueno yo iba a decir lo que dijo MauriX bye Última edición por ~Xex fecha: 30-oct-2007 a las 22:32. |
|
||||
|
Bueno
Editamos el primer post del tema para incluir las posibles reglas que se les seran aplicadas a cafeteria den su opinion sobre ellas Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|