Idea que no se encuentra rechazada: Sistema de medallas

OP
Mensajes
225
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, bueno, estaba pasando por un foro de un juego, y este foro tiene un sistema de medallas, que tiene medallas de usuario activo, gran post, conocedor del foro, y tambien eventos de medallas, que por cada 2 meses hay un evento, que se eligen a usuarios para que les den medallas especiales, etc...

y yo pense que hizieran un sistema de medallas, asi se veria mejor el foro, y se podrian reconocer a algunos usuarios....



Bueno, que opinan amigos?
Espero que les guste.. Pondre encuesta!
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Al estilo logros/trofeos? Eh si, lo he visto en varias webs y es util y fomenta la actividad del foro... XD al menos yo te apoyo.!

-Rix
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
neutro tirando a no apoyo

almenos a mi no me gusta


me gusta mas que todos los usuarios seamos iguales sin importar que posts hemos hecho
 
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the space
neutro tirando a no apoyo

almenos a mi no me gusta


me gusta mas que todos los usuarios seamos iguales sin importar que posts hemos hecho

NO tus estas hablando de los rangos y por milesima vez que lo digo los unicos rangos que importan son los del staff y EMD Legend y el futuro rango Pro Spammer, ademas solo estas celoso de los que tienen mas de 5000 posts cierto?
Con medallas se refieren aque si por ejm:
El user estuvo conectado por mas de 10 horas continuas
Recibe esa medalla y en un sitio del perfil sale todas las medallas que ha obtenido entendes?
Y que en los Widgets del foro que se haga una seccion de medallas y allí saldra como ganar la medalla que users la ganaron una imagen de ella etc
PD: Lo que esta en negritas lo sugiero yo
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.949
Reacciones
1.927
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
y_u_no_guy_poster-p228138386273377829trma_400.jpg


Por el amor de dios esto NO ES UN VIDEOJUEGO DONDE PUEDAS SACAR LOGROS

.





.




.


yao-ming-meme.jpg


Aún así está buena la idea

Aunque no le veo mucha utilidad de todos modos, pero igual estaría bueno eso de un sistema de medallas, trofeos, logros o como quieran llamarle xP

Neutral

~Xiaeo
 
Mensajes
504
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asgard
se ve como una buena idea ya que algunas podrian llegar a ser divertidas

mientras no sean medallas tontas, que causen spam como por ejemplo postea 20 veces en el mismo tema, etc. todo esta bien
 

.oliver

Iconic User
Mensajes
1.306
Reacciones
33
Puntos
538
Ubicación
En la casa de Mickey Mouse
¿Trofeos para qué? ¿Mejor Spammer del año?
No apoyo.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
¿Trofeos para qué? ¿Mejor Spammer del año?
No apoyo.

No seas tan negativa chica );

Well a mi me agrada la idea, asi que apoyo.

(Ahh postcount fácil)
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
EMD Awards ... :C

Las medallas es una idea muy usada, vamonos a la vanguardia y usemos nuestro método


EMD AWARDS WEEEEEE



Saludos, Duff~
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Nee...
Habrá usuarios que hagan quedar mal al mejor aportador de dicha zona y hagan de un elevado rango a un spammer. Por ejemplo, por tirar uno al azar: Vanex, que siempre anda comentando beautifulmente(? por todos lados, y le votan todo negativo, pero al spammer que todos adoran, le dan todos votos positivos... Te quedó claro, ¿no?.
Además... Tenemos teclitas abajo del name, ¿qué más necesitamos?.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Nee...
Habrá usuarios que hagan quedar mal al mejor aportador de dicha zona y hagan de un elevado rango a un spammer. Por ejemplo, por tirar uno al azar: Vanex, que siempre anda comentando beautifulmente(? por todos lados, y le votan todo negativo, pero al spammer que todos adoran, le dan todos votos positivos... Te quedó claro, ¿no?.
Además... Tenemos teclitas abajo del name, ¿qué más necesitamos?.
son pads XD, y las medallas se obtienen por uno mismo realizando ciertas acciones, no estan hablando de un sistema de puntos o agradecimientos que depende de la comunidad


-Rix
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.949
Reacciones
1.927
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
¿Trofeos para qué? ¿Mejor Spammer del año?
No apoyo.

Eso sería un premio Razzie

Well a mi me agrada la idea, asi que apoyo.

(Ahh postcount fácil)

Por favor, es mejor que los logros no tengan que ver con el postcount... Bueno no tanto...

Por cierto, estuve verificando la lista de sugerencias rechazadas, ya que esto me parecía familiar. El sistema de medallas es parecido al sistema de logros, am I right? Porque creo que encontré esto:

• Sistema de Logros:
RAZÓN DEL RECHAZO: Ese sistema de logros podría ocasionar dificultades para la seguridad del foro.

Creo que las voces equizofrénicas de mi mente tan enferma y perturbada han hablado xD

~Xiaeo
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Por favor, es mejor que los logros no tengan que ver con el postcount... Bueno no tanto...

Nah no me entendiste, pero en fin no quise decir que este sistema dependa del postcount, obviamente los premios se entregaran por los aportes que haga el usuario a la comunidad.
 
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan :P
Es una idea medio buena y medio mala,
En parte esto ayudaria a la actividad en el foro (yo no he tenido mucha por pasarme el día en CC).
Pero tambien habria mucho spam por conseguir las medallas
Podria funcionar si las formas para conseguirlas son bien pensadas para conseguirlas sin causar spam.
Si son implementadas seria mejor solo mostrarlas en tu perfil
Por el momento - Neutro
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas

Pero tambien habria mucho spam por conseguir las medallas


...Ya a quedado bien claro que NO es buena idea implementar este sistema basandose solo en el postcount, la forma de premiar debe ser por aportes, como subidas o proponer distintos premios, ya sean por subidas, por crear temas de buen contenido, etc...
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Ahora, esto me agrada, pero al final, no tanto. Digo, las ideas no están claras. Además, sería mucho mejor que se quitara el sistema de rangos actuales. Sólo eso. Digo, esto es lo que hace el spam, nada más.

Así que yo apoyo, más que sencillo. Unas medallitas a mejor mod, mejor uploader, más activo, más amado, más amigable, etcétera.
neutro tirando a no apoyo

almenos a mi no me gusta


me gusta mas que todos los usuarios seamos iguales sin importar que posts hemos hecho
¿Todos seamos iguales por la cantidad de post hechos? La mayoría de los registrados recientemente hacen spam como locos en Juegos, Cafetería y Clubes, cuando llegan a 1,000 ó más, empiezan con su ego de que "Zoy Ol Es kul ii Tu N0, tu erez n00b".

Éso pasa por el sistema de rangos actuales.

Ahora, para los que "si se agregan habrá mucho spam". Me pregunto una cosa: ¿qué carajos piensan ustedes? ¿piensan que se dará un premio: Spammer del año? Verga, no sean weones, se darán premios realmente buenos. Como mejor colaborador, más serio, cosas así.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.514
Puntos
1.844
¿Trofeos para qué? ¿Mejor Spammer del año?
No apoyo.
Reconocimientos para aquellos usuarios que lo merecen y que es algo que nunca viene mal.

Me gusta la idea si es que no se puede llevar a cabo el sistema de puntuación. De hecho, me parece que ya propuse anteriormente esto, por otros medios en otro lugar.

Por mi parte me mantengo neutro, debido a la posibilidad de más adelante tener el sistema de puntos.

Saludos.

Es una idea medio buena y medio mala,
En parte esto ayudaria a la actividad en el foro (yo no he tenido mucha por pasarme el día en CC).
Pero tambien habria mucho spam por conseguir las medallas
Podria funcionar si las formas para conseguirlas son bien pensadas para conseguirlas sin causar spam.
Si son implementadas seria mejor solo mostrarlas en tu perfil
Por el momento - Neutro
No habría spam, pues los requisitos para conseguir una medalla, estarían fijados para evitar el tipo de contenido que mencionas.
 
Última edición:
Arriba Pie